Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

hola urgente solucion

11 Ene 2008 21:00 #20562 por carlos esteban
    hola soy de veracruz

tengo una gran duda
    si una persona no prsento una declaracion informativa de iva en el mes de mayo de 2007, la puede realizar en enero de 2008
    aun que ya sea otro ejercicio fiscal?
    ahora si en ese mes se otubo iva a favor ese iva se puede dejar sin hacer su acreditacion el mes siguiente.o es obligatorio acrditarlo o pedir su devolucion.

espero me den unà respuesta, la necesito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 21:31 #20568 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:hola urgente solucion
    javier_enrique_b escribio:

hola soy de veracruz

tengo una gran duda
    si una persona no prsento una declaracion informativa de iva en el mes de mayo de 2007, la puede realizar en enero de 2008
    aun que ya sea otro ejercicio fiscal?....debes presentar, so pena de que te multen

ahora si en ese mes se otubo iva a favor ese iva se puede dejar sin hacer su acreditacion el mes siguiente.o es obligatorio acrditarlo o pedir su devolucion.....lo que desees hacer

te pediria a titulo personal no utilizar el vocablo URGENTE, es que me siento como si PAGARAS POR MIS SERVICIOS PARA EXIGIRME URGENCIA....MEJOR SOLICITAR de manera mas tranquila las cosas y veras que obtendras mas respuestas

saludos

11 Ene 2008 21:41 #20571 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:hola urgente solucion
    javier_enrique_b escribio:

hola soy de veracruz

tengo una gran duda
    aun que ya sea otro ejercicio fiscal?
    ahora si en ese mes se otubo iva a favor ese iva se puede dejar sin hacer su acreditacion el mes siguiente.o es obligatorio acrditarlo o pedir su devolucion.

HOLA JAVIER:
    No te preocupes escribe a mi correo, estoy en el ESTADO

c.p. Saúl Castro Vázquez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea