Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CALCULO DEL SUBSDIO AL EMPLEO

11 Ene 2008 22:31 #20576 por MARIOAL
    Como estan un saludo, espero alguien me pueda ayudar, estoy determinando el nuevo isr para el ejercicio 2008, solo tengo una duda, para determinar la base gravable para mi calculo, ya que tengo aparte del salario diario, prestaciones como premios x puntualidad y asistencia, asi como vales de despensa, los cuales estan dentro del 10% y 40% que marcan la la ley, mi duda es para calcular mi nuevo impto. pára este año, solo tomare mi salario diario, sin incluir dichas prestaciones, espero alguien tenga algun caso similar.... saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 22:55 #20579 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:CALCULO DEL SUBSDIO AL EMPLEO
    sumas las percepciones y sobre eso le aplicas la tabla...y tan tan..

saludos

11 Ene 2008 23:04 #20584 por SANDRIWIS
    Respuesta de SANDRIWIS sobre el tema Re:CALCULO DEL SUBSDIO AL EMPLEO
    para este ejemplo que mencionan que es lo ke se debe consedirera como gravable para isr , el sueldo + premios + despensa o solo si exede de los % ke señala la ley, o como se manejaria
    como saber ke es lo gravable y ke no
    gracias espero sus respuestas

11 Ene 2008 23:09 #20586 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:CALCULO DEL SUBSDIO AL EMPLEO
    sandriwis

sugiero dar lectura al art 109 ( de los exentos ) o si hay mas dudas estoy en el msn ....Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

12 Ene 2008 15:30 #20605 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re:CALCULO DEL SUBSDIO AL EMPLEO
    SANDRIWIS escribio:

para este ejemplo que mencionan que es lo ke se debe consedirera como gravable para isr , el sueldo + premios + despensa o solo si exede de los % ke señala la ley, o como se manejaria
    como saber ke es lo gravable y ke no
    gracias espero sus respuestas

Como estas SANDRIWIS, para comentarte que el compañero marionominas, me aclaro la duda en cuanto a los conceptos que gravaban para isr, lo que pasa es que yo estaba algo ocnfundido, en cuanto a los conceptos que no integraban para cuestiones del imss, en este caso eran los % que mencionaba del 10% para la puntualidad y asistencia y el 40% de la despensa, pero para cuestiones de isr en este caso el premio x puntualidad y asistencia si entran como conceptos gravables para determinar mi base para el calculo de sueldos y salarios 2008, de acuerdo a los lineamientos del art. 109 y 31 de la lisr, espero te halla servido de algo a ti tambien, saludos....

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea