Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

subsidio al empleo

12 Ene 2008 16:18 #20612 por contaglz
    tengo una duda k pasa si los empleados no avisan si les pagan el subsidio al empleo en otro trabajo y yo se los pago.......o en otras palabras aqui en el trabajo se les pago ya a todos desde la 1 semana contando k van dos semanas y una quincena a todos segun le toco se le dio subsidio al empleo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 15:49 #20665 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:subsidio al empleo
    ¿Que pasa para efectos de que y quien?... igual conviene recordar que asi como es obligacion del empleado informar si alguien mas le paga el subsidio al empleo es obligacion del patron preguntar... es decir, la autoridad juega a dos velas encendidas... si uno no informa -por ignorar que debe informar- espera que el otro si pregunte, no porque sepa y conozca en lo personal, si no porque se asume paga asesoria de gente que debe saber que el debe preguntar...

¿preguntaron?

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

14 Ene 2008 16:15 #20669 por contaglz
    Respuesta de contaglz sobre el tema Re:subsidio al empleo
    no se pregunto aqui en la empresa, que pasa si se les sigue pagando igual k consecuencias existen para el patron? para el empleado me imagino que se le va a acumular si se le paga en 2 o mas lados y lo reflejara en la anual con sus constancias de retenciones pero para el patron

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 445 invitados y ningún miembro en línea