Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Provisionales omitidos, repercusiones???

17 Ene 2008 21:43 #20930 por Cynthia
    Buenas tardes:

Que tanto riesgo correra una compañia que no pago isr provisional de 3 meses que le correspondian pq sabia que al cierre de año iba a resultar con perdida por un gasto fuerte que estaba planeando?

La suma de los pagos provisionales es bastante considerable como 500,000, asi que el sr decidio mejor esperar a la anual para no tener que dejar ese saldo a favor en el sat, pero me pregunta a mi que tanto riesgo corre? y yo la vdd no tengo idea pues siempre procuro llevar todo al pie de la letra.

Como ven?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 22:38 #20934 por angel62
    hola buenas tardes.
    a mi entender lo que estas haciendo es dejar de enterar al
    fisco cantidades que le corresponden y las repercuciones serian que al hacerte una revision te determinen multas, recargos y actualizaciones.

en cuanto a las cantidades que resulten a favor en la declaracion anual puedes acreditarlas contra el impuesto que determines en las mensuales de el 2008 o solicitar su devolucion

espero haberte ayudado un poco

18 Ene 2008 15:17 #20976 por sosgtorreon
    !500,000.00 de pagos provisionales!, eso me lleva a pensar que hay obligacion de dictamen... por lo que el dictaminador debe reportar la omision del pago... por lo que se pueden llegar a imponer sanciones...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

18 Ene 2008 18:21 #21000 por casacruz
    Buena tarde, Igualmente considero que la cantidad es considerable, te dejo este topico que contiene comentarios todos valiosos, de los maestros de la pagina sobre el tema, espero amplies tu criterio y te ayude sobre la decisión a tomar;

www.aportacionesfiscales.com/component/o...mit,10/limitstart,0/

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea