Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

cambio de claves

18 Ene 2008 18:12 #20995 por Miriam
    cambio de claves Publicado por Miriam
    Hola Buenas Tardes:

Tengo una pregunta se puede hacer un cambio de claves,d e actv.profesional( Honoararios) a pequeño contribuyente?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 20:06 #21011 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:cambio de claves
    ...en mi opinion solo podra hacerse cambio de actividades en este caso, si se cumple lo establecido en la LISR Art. 139 Fracc. II tercer parrafo

Artículo 139. Los contribuyentes sujetos al régimen previsto en esta Sección, tendrán las obligaciones siguientes:

II. …
    Cuando los contribuyentes dejen de pagar el impuesto conforme a esta Sección, en ningún caso podrán volver a tributar en los términos de la misma. Tampoco podrán pagar el impuesto conforme a esta Sección, los contribuyentes que hubieran tributado en los términos de las Secciones I o II de este Capítulo, salvo que hubieran tributado en las mencionadas Secciones hasta por los dos ejercicios inmediatos anteriores, siempre que éstos hubieran comprendido el ejercicio de inicio de actividades y el siguiente y que sus ingresos en cada uno de dichos ejercicios no hubiesen excedido de la cantidad señalada en el primero y segundo párrafos del artículo 137 de esta Ley.<br><br>Mensaje editado por: Edheras, el: 18/01/2008 15:07

18 Ene 2008 20:36 #21014 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:cambio de claves
    exactamente mi estimado edheras, esa es la razon.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea