Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Alguien tendra la agenda fiscal en pdf?

21 Ene 2008 14:38 #21109 por alexbarrera1
    Hola compañeros:

Alguno de ustedes me podria regalar una copia del archivo de Agenda Fiscal 2008; ya ven que al compran la agenda fiscal regalan un minicd con el contenido en pdf, pues yo la compre y me consta que venia el disco, pero al llegar a la oficina, ya lo habia perdido, no supe donde, por eso es que les pido si alguno lo tiene me regale una copia, como se que es un archivo algo grande, espero lo puedan subir a alguna pagina de descargas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!!!
    Alejandro Barrera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 14:47 #21110 por CPHugoocejo
    otra opcion es bajar las leyes de la pagina de la camara de diputados , asi como sus reglamentos..

saludos

21 Ene 2008 15:16 #21115 por alexbarrera1
    Las tengo asi, pero la ventaja de la agenda fiscal es que viene correlacionada y en un solo archivo, de modo que al buscar en la palm alguna informacion se facilita mas.
    Gracias

21 Ene 2008 21:58 #21172 por alexbarrera1
    Se me olvidaba mencionar, en caso de que me puedan proporcionar la agenda fiscal, y si asi lo desean, se las puedo regresar desbloqueada, es decir que se pueda imprimir, seleccionar y copiar el texto.

De esta forma se vuelve una herramienta muy practica para hacer trabajos, o cuando se quiere indicar algun fundamento legal.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea