Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

problemas par enviar diot diciembre 2007

21 Ene 2008 17:04 #21127 por lulumar
    Buenos dias, ¿alguien sabe si la inforamcion del mes de diciembre 2007 debe de enviarse en el nuevo formato del DIOT2008?, porque trato de enviarla con el programa del 2007 y me dice que el nombre el archivo esta incorrecto. De antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 17:07 #21129 por Luis
    Hola Lulumar:

Un placer saludarte, al implantar el nuevo programa de DIOT completa, el sat ya no permite enviar en el simplificado dicha declaraciòn, al comentar ello con la autoridad señala que existen 2 opciones, la primera enviarla por la Declaraciòn completa o esperar y que en breve (eso dijo la autoridad:laugh: ) estara nuevamente la simplificada para poder hacer el envio correspondiente, lo malo es que se agota el tiempo.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

21 Ene 2008 17:12 #21131 por LOURDESVEGA
    Buen dia ami tambien me pasa el mismo problema yo lo verifique directamente con una persona que labora en el sat y me comento que al parecer se estan haciendo ajustes en la pagina del SAT, es por ello que no se puede enviar, otra persona me dijo que lo hiciera en la nueva version pero al dar de alta en la nueva version el mes de noviembre me pone como periodo el 01-2007 osea Enero del 2007, inlcusive hable a INFOSAT y me dijeron lo mismo que lo que me dijo la persona que labora el el SAT, que era error de pagina, esperemos y se de respuesta a esto, no se si alguien sabe algun otro dato si nos pudiese decir, mil gracias

31 Ene 2008 14:33 #21735 por ROSSY
    HOLA, Hasta el dia de ayer seguia mandando el mismo error, en el nombre, yo tambien llame a infosat, y me dijeron que para que no siguiera esperando q corrigieran el error que generara el archivo en diot-2008 y asi lo hize, aunque como bièn lo mensionan da por defaul el mes de enero pero hay que cambiarlo al me que corresponda y con esto ya no hay problemas a la hora de enviarlo.. asi que a utilizar diot-2008....

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 338 invitados y ningún miembro en línea