Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Actualizacion isr

21 Ene 2008 17:12 #21132 por ARKANGEL
    Actualizacion isr Publicado por ARKANGEL
    hola:

espero y me puedan ayudar en un problema que tengo con la actualizacion de isr. mi problema es el siguiente:

tengo un isr a favor del ejercicio 2006, y tengo un isr a pagar de feb 2007, por lo cual opte por copensar, ahora no se como registrar la actualizacion del isr:

ant isr 1000
    isr a favor 2006 950

mi problemaradica en como registrar la actualizacion. ¿ lo considero un ingreso? seria de mucha ayuda si me dieran un fundamento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 20:09 #21153 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Actualizacion isr
    YA ANALIZASTE SEMANTICA Y HERMENEUTICAMENTE EL 17-A DEL CFF ?...AHI ESTA TU RESPUESTA......TAMBIEN TE AYUDA EL 21 Y CORRELATIVOS

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONEFISCALES

21 Ene 2008 21:53 #21169 por ARKANGEL
    Respuesta de ARKANGEL sobre el tema Re:Actualizacion isr
    gracias por las referencias, pero el problema que tengo no como actualizar el impuesto.
    mi problema radica en como registro la parte actualizda de mi impuesto a favor, aqui te pongo los datos ( supuestos ):

imp a favor 2006 900

imp a cargo feb 1000

mi impuesto a favor 2006 ya lo actualize ahora al momento de hacer mi registro contable no se como registrar la actualizacion:

ant a isr 1000

imp a favor 2006 900

actualizacion 100

ahi radica mi problema no se como considerar la parte de la actualizacion la unica cuenta que se me ocurre es otros ingresos y como subcuenta actualizacion de impuestos, espero y ahora si me haya explicado y claro que me lo puedas fundamentar.

21 Ene 2008 22:20 #21176 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Actualizacion isr
    ARKANGEL escribio:

gracias por las referencias, pero el problema que tengo no como actualizar el impuesto.
    mi problema radica en como registro la parte actualizda de mi impuesto a favor, aqui te pongo los datos ( supuestos ):

imp a favor 2006 900

imp a cargo feb 1000

mi impuesto a favor 2006 ya lo actualize ahora al momento de hacer mi registro contable no se como registrar la actualizacion:

ant a isr 1000

imp a favor 2006 900

actualizacion 100

ahi radica mi problema no se como considerar la parte de la actualizacion la unica cuenta que se me ocurre es otros ingresos y como subcuenta actualizacion de impuestos, espero y ahora si me haya explicado y claro que me lo puedas fundamentar.

Y QUIEN DIJO QUE EL ARTICULO SOLO HABLA DE **COMO**ACTUALIZAR ?

TE REPITO QUE AHI ESTA TU RESPUESTA.....SOLO QUE DESEAS QUE YO LA PLASME AQUI.......YA TE DI LOS FUNDAMENTOS....APARTE TE RESPONDI EN RAZON DE TU PREGUNTA CONCRETA \"mi problemaradica en como registrar la actualizacion. ¿ lo considero un ingreso? .....EL ANALISIS Y AL CONCLUSION TE CORRESPONDE A TI........YO SOLO TE APOYO CON EL \"1ER PESCADO Y ENSEÑARTE A PESCAR.......EL QUE BUSQUES TU PROPIO ALIMENTO\", REPITO, TE CORRESPONDE A TI

BUENA SUERTE EN TU BUSQUEDA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFICALES

P.D. DESPUES DE QUE HAYAS **ESTUDIADO** EL FUNDAMENTO CITADO Y ME DES TU OOPINION,.....CON TODO GUSTO TE DARE LA MIA

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea