- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
[ ahora bien, los auditores me envian de manera muy simplificada y sin fundamento... donde consideran que toda enajenacion de seminuevos puede estar exentos de iva....
pregunto... SE PUEDE ????.....
segun el art 27 RLIVA, indica lo contrario.....
Date una leida al Art.9 Fracc IV de la Ley del IVA y su relacion con el 16 ultimo parrafo del CFF. ¿Todas las personas caen en la situacin juridica o de hecho?
pdta.- vuelvo a preguntar ... que pasa con el iva que se acredito en la adquisicion de estos seminuevos ????... esa fue la pregunta de que de inmediato regrese via correo.....y siendo las 20:30 PM . no han contestado....[/color][/b
¿El IVA esta efectivamente pagado? ¿Cuanto de lo que pagaste es interes, cuanto al monto del vehiculo, cuanto seguro?
agencia de autos nuevos vende tambien SEMINUEVOS... se otorga factura junto con certificacion que avala el SEMINUEVO..... y se desgloza el iva segun PF o PM.....
compra SEMINUEVOS
Pf o pm = factura a nombre de agencia de autos, con iva desglosado (acreditable)y deducible adquisicion
particular= contrato c/v a favor de agencia, deducible adquisicion
PERDON PERO NO PUDE QUITAR EL COLOR A LO ANTERIOR
ahora bien, los auditores me envian un correo de manera muy simplificada y sin fundamento... donde consideran que toda enajenacion de seminuevos puede estar exentos de iva....
pues no le veo por donde. es actividad gravada liva 1, 9....
Los adquiridos a particulares asta por el monto de adquisicion, por la utilidad tendran que pagar el iva RIVA 27
saludos
pdta.- vuelvo a preguntar ... que pasa con el iva que se acredito en la adquisicion de estos seminuevos ????... esa fue la pregunta de que de inmediato regrese via correo.....y siendo las 20:30 PM . no han contestado....
ya les mataste su pokar de ases que tenian bajo la manga , con una flor imperial
pdta2.- para el colmo quieren realizar una cita para el dia jueves, quesque para analizar su planeacion.... a chi ga pos como sera ??? .. incluso en estos momentos estoy revisando tesis, juris, etc, etc,,, pero no encuentro nada... como ven ????<br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 22/01/2008 20:38
Saludos leo, extensivos para toda la familia; ya que pues te desapareces de este lugar ya ni al chat te dejas ver, investigue tu correo pero creo solo aceptas alos puros cuates
el saludarte es el principal motivo de poner estas lineas, pero minimo ampliaremos la duda o plasmare algo fuera del tema.
mozart escribio:agencia de autos nuevos vende tambien SEMINUEVOS... se otorga factura junto con certificacion que avala el SEMINUEVO..... y se desgloza el iva segun PF o PM.....
compra SEMINUEVOS
Pf o pm = factura a nombre de agencia de autos, con iva desglosado (acreditable)y deducible adquisicion
particular= contrato c/v a favor de agencia, deducible adquisicion
PERDON PERO NO PUDE QUITAR EL COLOR A LO ANTERIOR
ahora bien, los auditores me envian un correo de manera muy simplificada y sin fundamento... donde consideran que toda enajenacion de seminuevos puede estar exentos de iva....
pues no le veo por donde. es actividad gravada liva 1, 9....
Los adquiridos a particulares asta por el monto de adquisicion, por la utilidad tendran que pagar el iva RIVA 27
saludos
pdta.- vuelvo a preguntar ... que pasa con el iva que se acredito en la adquisicion de estos seminuevos ????... esa fue la pregunta de que de inmediato regrese via correo.....y siendo las 20:30 PM . no han contestado....
ya les mataste su pokar de ases que tenian bajo la manga , con una flor imperial
pdta2.- para el colmo quieren realizar una cita para el dia jueves, quesque para analizar su planeacion.... a chi ga pos como sera ??? .. incluso en estos momentos estoy revisando tesis, juris, etc, etc,,, pero no encuentro nada... como ven ????<br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 22/01/2008 20:38
Saludos, y ya no te desaparescas
jefe river
pd. nos comentas la planeacion de los auditores. silencio ya se durmio<br><br>Mensaje editado por: Jefe River, el: 23/01/2008 00:53
Hay 354 invitados y ningún miembro en línea