Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Robo de impuestos por empleado del despacho

25 Ene 2008 03:10 #21400 por Luikb
    From: \"andres garduño\" <gardyasoc@hotmail.com>
    To: <luikb@aportacionesfiscales.com>
    Sent: Thursday, January 24, 2008 8:37 AM
    Subject: Aportaciones Fiscales.... Administración: consejo

> Este correo ha sido enviado mediante www.aportacionesfiscales.com desde
    > andres garduño <gardyasoc@hotmail.com>
    >
    > un empleado se robo dinero de los impuestos de mis clientes y no tengo dinero para reponerlo por el momento.voy a el sat a explicar mi situacion? el cliente me va a reclamar a mi ya que soy el propietario del despacho.que hago?

Saludos

Luis Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 13:53 #21404 por LOBOZAC
    siento oirme \"duro\"........en el sat te van a decir como fox .....\" y yo por que ?\"....o sea \"a mi que\".........el cliente te dio la lana, el empleado desleal y rata se la quedo (DEMANDALO), TU COMO TITULAR DEL DESPACHO, SABRAS DE QUE MANERA CONSIGUES LA LANA, ...so pena de que el cliente te demande a ti

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

25 Ene 2008 15:11 #21412 por jamendoz
    pues como dicen por ahi, bienvenido al club. como titular tu eres responsable por lo que hacen tus empleados, asi que tu tendras que absorber el robo por parte de tu empleado y como dice lobo, ya tomaras las medidas pertinentes contra ese h... de la .......a

pd implementa medidas para que no te vuelva a suceder. :pinch:<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 25/01/2008 10:12

saludos

cp jose antonio mendoza p

25 Ene 2008 15:39 #21415 por sosgtorreon
    Como dice Toño, uno mas del club, por aca hace tiempo afrontamos una situacion igual... o peor...

El monto tuvimos que reponerlo, el cliente no tiene la culpa de ello... al trabajador se le despidio en obvio de razones, se tuvo la tentacion de demandarlo penalmente, no lo hicimos por varias consideracione, tuvimos la intencion de \&quot;quemarlo\&quot; en mediante publicaciones en periodicos locales, tampoco lo hicimos por consideraciones varias...

Hoy en dia se ha obtenido una fianza por parte de los que manejan recursos monetarios...

Saludos.

Pdta.- De quemarlo de pasada medio nos quemabamos solos.

Saludos.

sos al sos .

25 Ene 2008 17:00 #21428 por Luikb
    Tal vez alli redique el principal problema, yo de antemano sugeria que se demandara al exempleado.

Pero como dice sosgtorreon, so pena de \&quot;quemar\&quot; la repuatacion de la firma

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea