Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

COMO DECLARO EL IVA

27 Ene 2008 04:03 #21520 por vulwinclos
    Estimados colegas, a ver si alguien me puede orientar, tengo un cliente que percibe ingresos por honorarios y en diciembre incremento obligaciones fiscales al regimen general de ley, es decir ahora tendra mas obligaciones ficales, mi duda es con respecto al pago del isr, del ietu y del iva, los declaro por separado haciendo una declaracion de isr, ietu e iva para honorarios y otras tantas para regimen general de ley?.

Mil gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 05:46 #21522 por Armando_Oasis
    Respuesta de Armando_Oasis sobre el tema Re:COMO DECLARO EL IVA
    vulwinclos escribio:

Estimados colegas, a ver si alguien me puede orientar, tengo un cliente que percibe ingresos por honorarios y en diciembre incremento obligaciones fiscales al regimen general de ley, es decir ahora tendra mas obligaciones ficales, mi duda es con respecto al pago del isr, del ietu y del iva, los declaro por separado haciendo una declaracion de isr, ietu e iva para honorarios y otras tantas para regimen general de ley?.

Mil gracias,

Hola,te comento...

No tienes que realizar declaracioes por separado, dado que tu cliente tributa en el régimen de actividades empresariales y profesionales, por lo tanto, con una declaraciòn de isr, ietu e iva es suficiente.

Esa es mi opinión, ojalà te sea ùtil.

¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea