Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

HOJA PARA EL PAGO DEL IETU

30 Ene 2008 13:28 #21658 por ANDY
    HOLA COMPAÑEROS ME PODRIAN AYUDAR SI UNO DE USTEDES YA CUENTA CON LA HOJA DE AYUDA PARA EL PAGO DEL TAN POLEMICO NUEVO IMPUESTO SI ASI ES EL IETU.

SALUDOS A TODOS USTEDES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 14:05 #21660 por LOURDESVEGA
    Respuesta de LOURDESVEGA sobre el tema Re:HOJA PARA EL PAGO DEL IETU
    Te paso varios archivos que baje de la pagina de aportaciones en la seccion de herramientas

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

30 Ene 2008 14:10 #21661 por LOURDESVEGA
    Aqui te mando otro archivo, al igual es la seccion de herramientos yo subi unas cedulas con ejemplos del calculo del IETU asi como su conciliacion contable fiscal para que tengas un mejor panorama de ello.

30 Ene 2008 17:34 #21693 por chelas

30 Ene 2008 18:15 #21697 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:HOJA PARA EL PAGO DEL IETU
    una observacion

lourdes, chelas

no pude descargar dichos archivos, ( creo es mi pc jeje) pero me pregunto...si en las ligas que tan amablemente proporcionan viene el dato que el compañero pidio, es decir, las hojas de ayuda?

ahora bien, veamos lo siguiente...

2.14.7. Para los efectos de los artículos 20, séptimo párrafo y artículo 31, primer párrafo del CFF, los contribuyentes efectuarán los pagos provisionales del IETU, incluso mediante declaraciones complementarias, extemporáneas y de corrección fiscal, conforme al esquema anterior de pagos electrónicos utilizando el procedimiento establecido en la regla 2.16.4., debiendo reflejar el pago en el concepto “IMPUESTO AL ACTIVO/ IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA”. Los contribuyentes a que se refiere el artículo 9, segundo párrafo de la Ley del IETU, lo reflejarán en el concepto “IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA. IMPUESTO DE LOS INTEGRANTES DE PERSONAS MORALES DEL REGIMEN SIMPLIFICADO”.( de la tercera resolucion miscelanea publicada en el DOF el 31 de diciembre del 2007 )

con lo anterior se asume no hay hojas de ayuda correspondiente al IETU.

saludos

30 Ene 2008 18:25 #21698 por LOURDESVEGA
    Tiene razon contador tal vez hay algo de confusion al respecto porque yo lo que quise entender es de que necesitaba alguna hoja de ayuda para el calculo mas no para presentar el pago me imagino yo en ventanilla bancaria como se hacia anteriormente, saludos y mil gracias por la aclaracion

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 415 invitados y ningún miembro en línea