Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

multa de fondo y forma

31 Ene 2008 16:00 #21753 por cesar4
    buenos dias compañeros del foro, agradezco de antemano cada una de sus aportaciones, tendo una duda grande ¿me podrían explicar como se define la multa de fondo y la multa de forma? lo que pasa es que en el mes de octubre 2007 me llego una revision de gabinete donde me estan checando los pagos provisionales de enero a julio de 2007, una vez que me llego el orden prepare mis papeles de trabajo y demas, observando que habia un error en el iva de enero lo que hice fue presentar la complementaria y me dice el auditor que me va a cobrar las multas de fondo y forma, en primera instancia me decia que se iban a pagar multas del 30% sobre el pago omitido, pero ahora me dice que me va a cobrar las multas de fondo y forma.

estuve checando el articulo 17 de la ley federal de los derechos de los contribuyentes establece que cuando se corrija una vez iniciada la visita y antes de que se termine se presenta la complementaria, la multa sera del 20%, ¿aparte de esta multa hay que pagar otra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 16:08 #21755 por cesar4
    Respuesta de cesar4 sobre el tema Re:multa de fondo y forma
    pero al presentar la complementaria de enero que me resultaba saldo a favor, lo acredite con febrero y tambien se presento la complementaria, ¿es multa por cada declaracion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea