El siguiente texto se contiene en un topico iniciado por Ramiro,
Salida del Regimen Pequeños Contribuyentes
, algo asi se llama...
---- INICIA CITA
Hola amigos, que opinan de esto
Al derogarse la regla 2.21.1 con la tercera modificacion a la res miscelanea fiscal para 2007 y la cual permitia que no se presentara la declaracion informativa de ingresos estos contribuyentes,entonces estarian obligados a presentar dicha declaracion esto con el fin de cumplir con lo estipulado en el art 137 Cuarto parrafo LISR.
Y en caso de no presentarla saldrian del regimen art 139 fracc II segundo parrafo.
El SAT no ha difundido esta informacion y los contribuyentes que no presenten la declacion automaticamente saldrian del regimen.Muchos de ellos ni si quiera pagan la cuota fija o se les pasa hacerlo, muchoi menos van a estar al pendiente de las modificaciones a la Ley y sus reglamentos.
La declaracion esta proxima a vencerse..
Si estoy en lo corecto muchismos de estos contribuyentes dejarian de pertenecer a este regimen...
Es solo mi opinion a menos que haya algo o alguien que opine lo contrario y me diga que estoy equivocado, quizas puede ser que asi sea.
Saludos y espero sus comentarios.
TERMINA CITA
Ahora bien, el compañero Edheras aporto un link al web site del SAT que apoya la postura de si presentar esa informativa, aqui la liga;
www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...mativa/69_11009.html
Saludos.
Voy y regreso para insertar el link al topico que comento en el texto destacado en azul.<br><br>Mensaje editado por: sosgtorreon, el: 12/02/2008 12:38