Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

duda con el isr retenido

11 Feb 2008 21:27 #22352 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:duda con el isr retenido
    jajajaja, me sacaste la risa, con esa forma de PEDIRME el fundamento,........ES QUE PENSE QUE TE IBAS A DEDICAR A bUSCAR tu EL FUNDMENTO con el apoyo que te di......pero bueno, ahi va

lietu

Artículo 10. Los contribuyentes podrán acreditar contra el pago provisional calculado en los términos del artículo 9 de esta Ley el crédito fiscal a que se refiere el artículo 11 de la misma.

...

El pago provisional del impuesto sobre la renta propio por acreditar a que se refiere este artículo, será el efectivamente pagado, en los términos de la Ley del Impuesto sobre la Renta, así como el que le hubieren efectivamente retenido como pago provisional en los términos de las disposiciones fiscales...

recuerda que SI DESEAS APRENDER Y SER UN EXCELENTE PROFESIONISTA, **DEBES** ESTUDIAR DIARIO, ACTUALIZARTE DIARIO, PREGUNTAR DIARIO....PERO NO QUEDARTE SOLO CON EL \"YA ME LO DIERON \"......SINO BUSCAR EL \"YO LO CONSIGO\"

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 21:56 #22358 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema Re:duda con el isr retenido
    fue un placer alegrarte el dia Gracias

11 Feb 2008 22:03 #22359 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:duda con el isr retenido
    gracias y mi comentario espero haya sido provechoso.......dicho con todo el respeto que me merece tu persona

suerte en tu busqueda diaria del conocimiento

saludos y gracias por tus aportacioneafiscales

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea