Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Informativa

12 Feb 2008 19:40 #22448 por EDD
    Informativa Publicado por EDD
    Alguien sabe si existe algun formato o programa electronico en el que se pueda presentar la Declaracion Informativa a que hace referencia el articulo 86-A de LISR?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 20:36 #22455 por EDD
    Respuesta de EDD sobre el tema Re:Informativa
    EL SR JEFE RIVER ME AYUDO A ENCONTRAR ESTA REPUESTA :

Para los efectos del artículo 86-A de la Ley del ISR, los contribuyentes deberán presentar la información a que se refiere la citada disposición a través de la forma oficial 86-A “Aviso de préstamos, aportaciones para futuros aumentos de capital o aumentos de capital recibidos en efectivo”, contenida en el Anexo 1, Rubro A, numeral 2.
    La información de las operaciones realizadas durante el primer semestre de 2008 deberá presentarse, mes por mes, a más tardar el 15 de julio de 2008. La información de las operaciones realizadas con posterioridad, se presentará en el periodo señalado en el artículo 86-A de la Ley del ISR.

POR ELLO LE DOY LAS GRACIAS Y LA DEJO PARA TODA LA COMUNIDAD POR SI A ALGUIEN LE RESULTABA APLICABLE

SALUDOS

12 Feb 2008 21:31 #22466 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Informativa
    Gracias EDD, igual se agradece al Jefe, me queda la inquietud, ¿que periodicidad sera para julio en adelante?, lo digo porque el 86-A propiamente no la establece. Dispone si que sea 15 dias despues de que se de el hecho contemplado en Ley.

Sin embargo encuentro ambigua la disposicion, porque suponiendo que un socio va inyectar un dinero a su empresa, un monto de 800,000.00 en efectivo, para no tener que reportar nada, deposita en enero 30, 500,000.00 y en febrero 06, los otros 300,000.00

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

12 Feb 2008 21:58 #22472 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:Informativa
    saludos señores: que tal mi buen gil saludos, estoy esperando el tema del trabajador que murio y que si son excentos para los beneficiarios o algoa asi?

y hablando de anbiguedades

tipo: alguien grita todos ponganse la pijama de cuadritos, y cuadritos murio de frio

No cabe duda. Y duda se fue caminando.

de momento me agarras frio....... pero pues no dice acumulativos tal articulo, presento dos,
    chin me da chance a julio 2008, de julio en adelante pasan muchas cosas, a lo mejor deroran tal articulo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: es un decir vivamos el presente.

saludos

jefe river

12 Feb 2008 22:05 #22474 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Informativa
    Pues hay le encargo Jefe si puede derogarla, de favor...

Usted dice si la sesion del chat la programamos para viernes en la tarde o sabado en la mañana, y le damos salida a ese tema.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

12 Feb 2008 22:18 #22475 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:Informativa
    saludos gil

de favor con el de dios sera, yo no llego asta haya solo mis me.....joras a los indicados.

y pues de lo del chat pues todos estan invitados; oradores el amigo gil, atperez, ramiro y demas.

saludos

Jefe river

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 577 invitados y ningún miembro en línea