Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Gasto de nomina para IETU..

12 Feb 2008 19:47 #22449 por oscar8
    Hola BUenas tardes...

Una pregunta...duda mejor dicho...
    Se trata de la nomina...si mi nomina corresponde del 31/12/07-06/01/08, para efectos del IETU, tendria que calcular el unico dia del 2007 aparte para no meter ese gasto como deduccion para IETU en enero?... o puedo meter completamente la nomina, bueno, gozar del credito sobre el monto total de la nomina, o solamente los dias del 2008?....

De antemano...Gracias!!!:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 21:21 #22464 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Gasto de nomina para IETU..
    Sugiero una lectura al topico de las Fintas del primer pago del IETU , de hecho lo que comentas lo cite en el comentario inicial de dicho topico.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

12 Feb 2008 23:22 #22479 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Gasto de nomina para IETU..
    oscar

la nomina no es una deduccion, mas bien lo que fungira como credito fiscal, es el 16.5% de esos sueldos ......lo anterior para efectos del IETU.

imss
    infonavit
    salarios gravados pagados
    asimilados
    total
    ( x ) 16.5%
    (=) esto es lo que solamente podras aplicar como credito fiscal por salarios y aportaciones de ss...

saludos

13 Feb 2008 00:33 #22487 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Gasto de nomina para IETU..
    oscar8 escribio:

Hola BUenas tardes...

Una pregunta...duda mejor dicho...
    Se trata de la nomina...si mi nomina corresponde del 31/12/07-06/01/08, para efectos del IETU, tendria que calcular el unico dia del 2007 aparte para no meter ese gasto como deduccion para IETU en enero?... o puedo meter completamente la nomina, bueno, gozar del credito sobre el monto total de la nomina, o solamente los dias del 2008?....

De antemano...Gracias!!!:huh:

HOLA:
    Estrictamente se debe separar la parte de 2007, ya que es ND para 2008.

Saludos
    c.p. Saúl Castro Vázquez
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea