Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

APLICACION DE SUBSIDIO

13 Feb 2008 17:38 #22559 por MIRI
    TENGO EN MI MANO LA HOJA DE AYUDA GENERAL (9) PARA PAGAR IMPUESTOS EN VENTANILLA BANCARIA

MI ISR A PAGAR ES MAYOR AL IETU, QUIERO PAGAR PRIMERO ISR Y DESPUES DECLARAR IETU EN ESTADISTICA CEROS, PARA DECIR QUE MI PAGO DE ISR ES MAYOR AL IETU CAUSADO.

LA PREGUNTA ES: EL SUBSIDIO AL EMPLEO ENTREGADO EN ENERO, ¿DONDE LO COMPENSO?, ANTERIORMENTE DISMINUIAMOS EN LA HOJA REFERIDA, PERO AHORA NO ENCUENTRO RENGLON QUE DIGA SUBSIDIO AL EMPLEO.

Y ES CORRECTO QUE YO COMPENSE SUBSIDIO AL EMPLEO CONTA ISR?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 18:02 #22561 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:APLICACION DE SUBSIDIO
    Saludos, MIRI.

El subsidio para el empleo no se compensa, se acredita. Bueno, son solo terminos. Pero comentarte que el SAT publico nuevamente la hoja de ayuda 9, contemplando el subsidio para el empleo. En el area de descargas estan las hojas de ayuda rellenables , que ya incluyen la nueva hoja de ayuda general (9).

Y si, si puedes acreditar subsdio para el empleo contra ISR propio o retenido a terceros.

Pero ten en consideracion lo que se menciona en lo fundamentado en el siguiente topico:
    IETU Y SUS ACREDITAMIENTOS

13 Feb 2008 20:49 #22591 por licemel
    Respuesta de licemel sobre el tema Re:APLICACION DE SUBSIDIO
    hoy fui a un curso en el sat y mencionaron que para el ietu no se debe presentar la declaracion estadistica cuando no hay pago, solo se envia el listado de conceptos que sirvieron de base para e calculo, y con eso queda cubierta la obligacion de presentar ietu

saludos¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 408 invitados y ningún miembro en línea