Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Deduccion de gasolina... pero no para automovil

14 Feb 2008 17:04 #22660 por FERYADI
    Que tal colegas, segun entiendo yo que el limite de deducir hasta el 30% de combustibles para este año aplica solo para personas que sea para consumo de automovil

Que tratamiento se le da para una persona que lo utiliza para su producto...

Ejemplo compra en efectivo por 1800... seria deducible el 100%??

De antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 17:28 #22663 por Luis
    Hola Feryadì:

Un placer saludarte, considero que la regla 3.4.37 establece exclusivamente para vehiculos terrestre, marìtimos y aèreos, en el caso que señalas al aplicar como un gasto estrictamente indispensable se sustenta su deducibilidad y cumple con ello conforme al art. 31 fracciones I y III de la LISR.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

14 Feb 2008 17:39 #22665 por FERYADI
    Luis escribio:

Hola Feryadì:

Un placer saludarte, considero que la regla 3.4.37 establece exclusivamente para vehiculos terrestre, marìtimos y aèreos, en el caso que señalas al aplicar como un gasto estrictamente indispensable se sustenta su deducibilidad y cumple con ello conforme al art. 31 fracciones I y III de la LISR.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

que tal luis es correcto, mira miduda impera en que yo no lo utilizo para el auto es para un producto... entonces segun yo aplica la regla para autos, etc etc etc... aqui yo no lo utilizo para tal caso, yolo utilizo para produccion, segun yo aplica el 100% para mi caso...

Es correcto verdad?

14 Feb 2008 17:46 #22668 por Luis
    Hola Feryadi:

Un placer saludarte, claro que si ya sea que lo apliques como gasto o si es para el producto dentro del costo correspondiente.

Saludos y arriba el norte! y si no me creen vean un mapa:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

14 Feb 2008 20:02 #22681 por FERYADI
    que tal Luisito de antemano muchas gracias por tu respuesta, te agradezco, y que paso con ese Azul jejeje:woohoo:

Un saludo para ti y tu chaval

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea