Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

VARIAS DUDAS

14 Feb 2008 18:47 #22675 por Migra
    VARIAS DUDAS Publicado por Migra
    1. PRIMERO LA QUE EN ESTE MOMENTO MAS ME OCUPA, PRESENTERA LA DECLARACION DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN CEROS, TENGO QUE IR A LA ALAC Q ME CORRESPONDE O BIEN SE PUEDE PRESENTAR POR INTERNET EN EL PORTAL DEL SAT Y EXACTAMENTE EN QUE APARTADO ?

2. MI QUERIDO CLIENTE JE COMPRO UN VEHICULO USADO PARA PODER REALIZAR SU TRABAJO, SIN EMBARGO LA PERSONA QUE LE VENDIO EL VEHICULO NO EXPIDIO FACTURA, DE ALGUNA MANERA PUEDO DEDUCIR EL GASTO? Y LA OTRA ES DE QUE MANERA PUEDO DEDUCIR LAS COMPRAS DE GASOLINA Y REFACCIONES (EN SU CASO) PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESE EQUIPO DE TRANSPORTE?

CREO QUE ES TODO, GRACIAS

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 01:30 #22695 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re:VARIAS DUDAS
    Clientes y proveedores es via ALAC, no hay otro medio. Genera tu diskette de 3 1/2 con el DIMM y a presentarla como buen mexicano el ultimo dia, o sea mañana.

El comprobante que te dio el proveedor (enajenante) no es deducible para efectos fiscales por no cumplir con todos los requisitos establecidos en el 29-A, pero para deduccion de sus gastos no veo ningun inconveniente, dado que no es lo mismo adquirir algo NO DEDUCIBLE, que algo con comprobante SIN REQUISITOS. Me entiendes?

15 Feb 2008 13:50 #22706 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:VARIAS DUDAS
    solo agregaria, si la persona fisica no tienes facturas, con el endoso de la factura de agencia seria deducible?

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

15 Feb 2008 15:41 #22720 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:VARIAS DUDAS
    GRACIAS MI BUENO KIKE_CORONA TENIA RATO Q NO TE LEIA, ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA TENER CONOCIMIENTO DE ESTO SALUDOS..

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea