- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como estan un saludo para todos, espero alguien me pueda ayudar, tengo una duda en cuanto, a la determinacion de mis ingresos para ietu,estoy hablando de una persona moral, las ventas que se facturan en un mes, por lo general son pagadas en el siguiente mes o hasta el tercer mes, por que basicamente trabajamos para el sector gobierno, y pues ellos trabajan en base a presupuestos, como pueden pagar una factura en un mes la pueden pagar hasta dentro de un tres o 4 meses, de acuerdo con el articulo 3 de la ley del ietu, debo considerar mis ingresos hasta el momento en que estos sean cobrado efectivamente, es decir mis ventas facturadas de enero practicamente las cobrare dentro del mes de febrero o marzo, por lo que mis ingresos cobrados seran mucho menores que las erogaciones efectuadas en el mes de enero, ya que mis compras y gastos si tenemos que erogar o realizar el pago al momento, aqui mi duda es, que si esta forma de determinar el ietu, es correcta, por que de isr pues si se paga un cantidad un poco alta pro el monto d el afacturacion que se tiene, y pues de alguna manera, creo que siempre me saldria a pagar isr en vez de ietu, espero alguien me pueda dar su opinion, muchas gracias... por su atencion....saludos
Hay 313 invitados y ningún miembro en línea