Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DECLARACION ANUAL SUELDOS Y SALARIOS

21 Dic 2006 23:05 #2356 por ROSA MA.
    BUANAS TARDES A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO
    YO SOY NUEVA CABE MENCIONAR QUE SOY PERSONA FISICA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y NO SOY CONTADORA PERO NO ENCUENTRO A MI CONTADOR Y MI PREGUNATA ES LA SIGUIENTE.

PARA LA DEC. ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS DE ESTE AÑO QUE PROPORCION SE DEBE DE UTILIZAR LA QUE SE OBTUVO EN 2005 PARA APLICARSE EN EL 2006 O LA QUE APENAS SE VA OBTENER PARA 2007 CON LOS INGRESOS DE 2006
    (ESTO ES PARA TOMARSE EN CUENTA EN LA TABLA ANUAL 2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 23:11 #2357 por CPHugoocejo
    la proporcion del ejercicio 2006...art 113,114,115 LISR.

saludos

21 Dic 2006 23:30 #2361 por oisc
    Respuesta de oisc sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL SUELDOS Y SALARIOS
    Buenas tardes.

Si pregunta usted por la proporción pienso que se refiere a la que utiliza como patron para realizar el cáculo anual de sus trabajadores en los terminos del art. 116 LISR, es este caso utilice la determinada con los datos del ejercicio anterior. Ahora bien, si usted pregunta por que va a presentar la declaración anual propia (En el caso de que además de la actividad empresarial, tenga ingresos por salarios), la proporción que debe utilizar es la que determine su patron (Se la da a conocer al entregarle la constancia de sueldos).

Bienvenida y saludos.

La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

24 Dic 2006 15:46 #2449 por sosgtorreon

BUENAS TARDES A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO ...pues un poco a destiempo pero igualmente, buenas tardes, que para mi son dias...

YO SOY NUEVA CABE MENCIONAR QUE SOY PERSONA FISICA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y NO SOY CONTADORA ...lo cual como es sabido no es limitante alguno para que interactue con todos los que por aqui acostumbramos andar...

PERO NO ENCUENTRO A MI CONTADOR Y MI PREGUNATA ES LA SIGUIENTE. ...pues ya sabes, cuando no le encuentres sera un placer atenderte en esta tu casa, donde no solo habitan contadores, tenemos lo menos Licenciados de los buenos (saludos JJ y Abogado, al igual que ING en Sistemas, LAE y mas..

PARA LA DEC. ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS DE ESTE AÑO .... cuando nos comentas "este año" entiendo te refieres al anexo 1 del DIM correspondiente al ejercicio 2006 que se va a presentar en 2007..

QUE PROPORCION SE DEBE DE UTILIZAR LA QUE SE OBTUVO EN 2005 PARA APLICARSE EN EL 2006 O LA QUE APENAS SE VA OBTENER PARA 2007 CON LOS INGRESOS DE 2006 [/u]... parto de la idea que te refieres (insisto) a la anual de 2006 que se va a presentar en 2007 (DIM, anexo 1), si mi presuncion es correcta entonces debemos concluir que debes realizar el calculo anual de tus trabajadores empleando la misma proporcion que utilizaste en las nominas durante el ejercicio 2006, la que presumo determinaste con datos correspondientes al ejercicio 2005... ahora bien, la que apenas vas a obtener (a la brevedad) con los datos del ejercicio 2006 como bien intuyes se va a utilizar para las nominas correspondientes al ejercicio 2007..

(ESTO ES PARA TOMARSE EN CUENTA EN LA TABLA ANUAL 2006) ... bien dicho, en la tabla, que es la que se emplea para determinar el subsidio fiscal, ya que ese y no otro es su nombre tecnico, ya que el termino tarifa corresponde al 113 y se emplea para determinar el ISR...

Sabes, para no ser contadora te encuentro bastante bien capacitada en la materia fiscal, por lo cual te felicito, ya que deja en claro tus deseos de conocer y acrecentar tu cultura personal...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 389 invitados y ningún miembro en línea