Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DECLARACION ANUAL SUELDOS Y SALARIOS

21 Dic 2006 23:05 #2356 por ROSA MA.
    BUANAS TARDES A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO
    YO SOY NUEVA CABE MENCIONAR QUE SOY PERSONA FISICA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y NO SOY CONTADORA PERO NO ENCUENTRO A MI CONTADOR Y MI PREGUNATA ES LA SIGUIENTE.

PARA LA DEC. ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS DE ESTE AÑO QUE PROPORCION SE DEBE DE UTILIZAR LA QUE SE OBTUVO EN 2005 PARA APLICARSE EN EL 2006 O LA QUE APENAS SE VA OBTENER PARA 2007 CON LOS INGRESOS DE 2006
    (ESTO ES PARA TOMARSE EN CUENTA EN LA TABLA ANUAL 2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 23:11 #2357 por CPHugoocejo
    la proporcion del ejercicio 2006...art 113,114,115 LISR.

saludos

21 Dic 2006 23:30 #2361 por oisc
    Respuesta de oisc sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL SUELDOS Y SALARIOS
    Buenas tardes.

Si pregunta usted por la proporción pienso que se refiere a la que utiliza como patron para realizar el cáculo anual de sus trabajadores en los terminos del art. 116 LISR, es este caso utilice la determinada con los datos del ejercicio anterior. Ahora bien, si usted pregunta por que va a presentar la declaración anual propia (En el caso de que además de la actividad empresarial, tenga ingresos por salarios), la proporción que debe utilizar es la que determine su patron (Se la da a conocer al entregarle la constancia de sueldos).

Bienvenida y saludos.

La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

24 Dic 2006 15:46 #2449 por sosgtorreon

BUENAS TARDES A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE FORO ...pues un poco a destiempo pero igualmente, buenas tardes, que para mi son dias...

YO SOY NUEVA CABE MENCIONAR QUE SOY PERSONA FISICA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y NO SOY CONTADORA ...lo cual como es sabido no es limitante alguno para que interactue con todos los que por aqui acostumbramos andar...