Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Complementaria de informativa para devolucion

26 Dic 2006 17:32 #2462 por ivangm81
    Buen Dia Colegas

Tengo una duda y espero me la puedan aclarar

En el 2005 declare saldos a favor en algunos meses, los cuales informe en la informativa (valga la rebusnancia), pero estos los modifique para evitar algunos problemas. mi duda es: la informativa del 2005 la puedo enviar nada mas con informacion del iva o es de a fuerza que tengo que capturar toda la informacion de los empleados para enviarla completa ya que los sueldos no sufrieron modificacion alguna.

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 18:35 #2465 por sosgtorreon
    A la pregunta especifica de si puedes enviar solo un anexo del DIM, el 8 en tu caso, la respuesta es que Si es posible hacerlo...

Sin embargo no puedo dejar de comentar que de tu comentario me llama la atencion la parte donde expones; "..., pero estos los modifique para evitar algunos problemas." Si eran correctos no tienen porque ser problema, en realidad modificarlos puede llegar a ser un problema... igual lo mio es solo un comentario sin conocer el total de informacion...

Pero bueno, la pregunta era se puede enviar solo un anexo del DIM y la respuesta es SI.

Saludos.

sos al sos .

26 Dic 2006 18:53 #2466 por CPHugoocejo
    ivan, me salta la mismo que Gil, podrias decirnos porque los modificaste?

saludos

26 Dic 2006 19:26 #2469 por ivangm81
    Quite algunas facturas debido a k nos las habia expedido el dueño de la empresa para comprobar unos egresos que tuvo, lo cual hacia que tuviera que pagar de isr e iva una catidad de como 600,000 y clasico no queria pagarlo por que era mucha lana, para lo cual lo consulto con un amigo de el y le dio la opcion de meter asimilados para diferir el impuesto y asi pagar como 130,000 y mi opinion fue que es valido pero existe el riego por que no hay un motivo para tener los asimilado.

26 Dic 2006 20:07 #2473 por vank
    ?????????????

Quite algunas facturas debido a k nos las habia expedido el dueño de la empresa para comprobar unos egresos que tuvo, lo cual hacia que tuviera que pagar de isr e iva una catidad de como 600,000 y clasico no queria pagarlo por que era mucha lana, para lo cual lo consulto con un amigo de el y le dio la opcion de meter asimilados para diferir el impuesto y asi pagar como 130,000 y mi opinion fue que es valido pero existe el riego por que no hay un motivo para tener los asimilado.

CPC. Mike Morales

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 385 invitados y ningún miembro en línea