Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Cambio de regimen

26 Mar 2008 02:22 #24819 por Cronadek
    Cambio de regimen Publicado por Cronadek
    Hola a todos, tengo una pregunta de principiantes:

Cuando empece a trabajar el año pasado me di alta por honorarios, a mediados de este mes mi situacion cambio y ahora estare trabajando como asalariado, asi que necesito hacer el cambio de regimen correspondiete, como mi trabajo me aleja de tierra por largos periodos me dijeron que puedo hacer el cambio por internet ¿podria alguien orientarme al respecto? ya que no quiero dificultades con el sat, como dije mi trabajo es en altamar y solicitar un permiso es muy dificil para mi.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 03:02 - 26 Mar 2008 03:14 #24820 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Cambio de regimen
    te oriento a que contrates un contador...........tu en altamar......y el asesorandote y protegiendo ante cualquier contingencia fiscal

digo.......pa´que te la complicas

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

26 Mar 2008 15:31 #24830 por MEGATON
    Respuesta de MEGATON sobre el tema Re: Cambio de regimen
    En efecto el cambio lo puedes hacer via internet solo que no se si ya este habitada esa opción es cuestion de que ingreses a la pagina

27 Mar 2008 16:43 #24896 por cassal
    Respuesta de cassal sobre el tema Re: Cambio de regimen
    Ya está habilitada, ayer precisamente hice un cambio de Regimen de Intermedio a Actividad empresarial y Profesional...

27 Mar 2008 17:51 #24902 por joluc
    Respuesta de joluc sobre el tema Re: Cambio de regimen
    lo puedes hacer por internet solo que para efectuar ese movimiento debes contar con tu clave CIECF (Clave de Identificacion Electronica Confidencial Fortalecida)que consta de 8 caracteres ya sean numeros o letras. y para solicitar esa clave necesitar perosonalmente ir alas oficinas del SAT, la mas cercana a ti, con tu identificacion oficial,
    y ya con tu clave entrar ala pagina del sat www.sat.gob.mx entras a mi portal con tu RFC y Tu CIECF.
    pero si no puedes ir a las ofcinas del SAT puedes solicitar la clave CIECF por internet( www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...irtual/108_6958.html ) solo que se te sera notificado la clave en tu domicilio fiscal en un aproximado de 15 dias.
    o dar un poder notarial a una persona de confianza para que haga dicho tramiate, de disminucion de actividades. dicho pooder lo debes hacer ante notario publico y tiene un costo.

ojala te sirva la informacion.

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

27 Mar 2008 18:46 #24909 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Cambio de regimen
    Aun y pudieras efectuar el cambio via portal del sat...me pregunto, quien llevara tus cuentas?...solo un contador podra hacerlo...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 446 invitados y ningún miembro en línea