Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DATOS INFORMATIVOS DEL COSTO DE VENTAS FISCAL

27 Mar 2008 17:42 #24899 por joluc
    Anexo “G” DATOS INFORMATIVOS DEL COSTO DE VENTAS FISCAL
    alguien me podria ayudar en este anexo.
    si la p.m. inicio activdades (se constituyo) en el 2007, estoy obligado a llenar este anexo?¿ si estoy obligado como hago el llenado?¿y si la p.m. inicio en el 2004 como hago el llenado de ese anexo?¿ si alguien tiene algun docto o informacion sobre este anexo se lo agredeceria mucho si me lo podria proporcionar.
    de antemano mucahs gracias por su ayuda.

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 17:53 #24903 por Smarin
    En mi opinión estas obligado en ambos casos, los datos con los que debes llenar este anexo lo tomas de las características propias de tus empresas. Metodos de Valuación, Inventario Acumulable. Es obvio que para la empresa del ejercicio 2007 no aplica lo del inventario acumulable pero si los demas conceptos.

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

27 Mar 2008 17:59 #24904 por joluc
    y si la empresa se constituyo en el 2006 que opcion debe poner la de inventario inicial o acumulacion de inventario.
    si alguien tiene algun papel de trabajo o informacion sobre el llenado o el calculo de la acumulacion se lo agradeceria mucho.
    otra duda:
    si opte por la acumulacion de inventarios,
    en la conciliacion contable y fiscal "debo llenar en el espacio de costo de lo vendido fiscal"? (o no tiene nada que ver) y dejar en blanco el apartado de adquisicion de mercancias....
    y si no opte por acumular el inventario, debo dejar en blanco la opcion de costo de lo vendido fiscal y poner mis adquisiones en la opcion de adquiscion de mercancias?
    gracias por su ayuda y atencion

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el

Albert Einstein

27 Mar 2008 21:35 #24922 por CPMARTIN
    LA ACUMULACION DE INVENTARIOS APLICA PARA LAS EMPRESAS QUE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 TENIAN INVENTARIOS. POR LO TANTO SI LA EMPRESA QUE SEÑALAS INICIO OPERACION EN EL EJERCICIO DE 2006 PUES NO LE APLICA ESTA OPCION.

EN EL CASO DE QUE SI HAYAS OPTADO POR ACUMULAR TUS INVENTARIOS ( SI ES UNA EMPRESA QUE TENIA INVETARIOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004) DEBES LLENAR EL ANEXO G Y EL PROGRAMA TE VINCULA LA CANTIDAD QUE DETERMINES AL ANEXO DE LA CONCILIACION CONTABLE

28 Mar 2008 16:06 #24942 por joluc
    gracias por su ayuda gracias

Albert Einstein

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 407 invitados y ningún miembro en línea