Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

isr a favor ej 06, su presentación en el DEM 07

31 Mar 2008 16:42 #25011 por jrbs
    Muy buenos dias, constantemente me asesoro de todas la dudas y la soluciones que le dan a las mismas en este foro, no propongo mis ideas aun por que entro bien rapidito, e igual forma veo la respuesta rapida y logica de quienes apoyan, y pues sinceramente es mucho mas explicable a lo que yo podría omentar.
    Expongo lo anterior, debido a que ya tiene ratos que me meto a este foro y no he ni comentado ni solicitado apoyo, entonces hoy si de alguna forma tengo una gran duda y ojala se permitan ayudarme.
    Se trata del llenado del DEM ej 08. va el caso:
    ISR A CARG EJ 07 $ 31.000.00
    PP EJ 07 12.000.00
    CARGO 19.000.00
    ISR FAVOR EJ 06 15.000.00
    A PAGAR 4.000.00
    TODO ESTO LO TENGO EN PAPELES DE TRABAJO.
    Pero al vaciar en el DEM, solo me da chanzar de plasmar los pagos provisionales.
    Mas no me deja en algun conceto que asi mas o menos lo diga, el poner el dato de la compensación de mi isr afavor del ej 06.
    O en el DEM DEJO los 19 mil a cargo y lo llevo en papel de trabajo lo que compenso (inclusive es compensación o acreditamiento?)y ya en el portal del banco pondría $19.000.00 menos compensacio 15000.00 a pagar 4..000.00 ???
    Y se iria como compensación o como acrditamiento. pues en si estoy acreditando en este año mis pagos provisionales, pero del isr a favor del ej anterior no me acuedo si es acreditamiento también.
    Gracias y espero me puedan ayudar.
    saludos. atte raul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 18:24 #25021 por Daniel_Mompy
    Que tal Raul

Mira en el DEM tendras que manifestar los 19,000 que tienes a cargo y en el momento en que pagues tu impuesto anual en el portal deberas de poner como COMPENSACION los 15,000 que tienes a favor del ejercicio anterior; por tanto depues de eso te recomiendo vayas solicitando tu cita en la ALR que te corresponda y prepares tus papeles para presentar tu compensacion de ese impuesto a favor del Ejercicio 2006.

Saludos

31 Mar 2008 18:42 #25026 por jrbs
    Enterado y anotado Daniel, ya comprendí, muchisimas gracias por tu apoyo, deja sigo entonces con lo que me comentaste.

Gracias nuevamente.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea