Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DUDA EN LISTADO DE IETU

02 Abr 2008 19:25 #25122 por MARIOAL
    Como estan un saludo, espero alguien me pueda sacar de esta duda que me surgio en cuanto al llenado el listado del ietu, que se envia al sat, en el renglon de MONTO TOTAL DE DEDUCCION ADICIONAL POR INVERSIONES ADQUIRIRDAS DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DEL 2007. esto viene en la seccion de datos informativos, este monto a que se refiere, al total de las adquisicones del mes de septiembre a diciembre o a que monto hace referencia, espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 02:08 #25166 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: DUDA EN LISTADO DE IETU
    Posicionate en el renglon que mencionas y haz click en el boton derecho del raton y te aparecera esta leyenda

SE DEBERÁ ANOTAR LA TERCERA PARTE DE LAS CONTRAPRESTACIONES EFECTIVAMENTE PAGADAS POR LAS EROGACIONES QUE SE EFECTUEN POR INVERSIONES NUEVAS QUE SEAN DEDUCIBLES PARA EFECTOS DE LA LIETU, ADQUIRIDAS DEL 1o. DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2007. AL MONTO TOTAL DE DEDUCCIÓN ADICIONAL POR INVERSIONES SE IRÁ DISMINUYENDO CON EL MONTO DE LA DEDUCCIÓN QUE SE REALICE EN CADA PAGO PROVISIONAL DEL EJERCICIO QUE DECLARE.

Saludos

04 Abr 2008 20:46 #25268 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: DUDA EN LISTADO DE IETU
    ramiro9 escribió:

Posicionate en el renglon que mencionas y haz click en el boton derecho del raton y te aparecera esta leyenda

SE DEBERÁ ANOTAR LA TERCERA PARTE DE LAS CONTRAPRESTACIONES EFECTIVAMENTE PAGADAS POR LAS EROGACIONES QUE SE EFECTUEN POR INVERSIONES NUEVAS QUE SEAN DEDUCIBLES PARA EFECTOS DE LA LIETU, ADQUIRIDAS DEL 1o. DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2007. AL MONTO TOTAL DE DEDUCCIÓN ADICIONAL POR INVERSIONES SE IRÁ DISMINUYENDO CON EL MONTO DE LA DEDUCCIÓN QUE SE REALICE EN CADA PAGO PROVISIONAL DEL EJERCICIO QUE DECLARE.

Saludos

Muchas gracias ramiro, ahora otra cosa, en el renglon de deduccion adicional de inversiones, va el importe actualizado, y en la parte informativa donde se ira restando, del total de la tercera parte las deducciones , aqui se pondra la resta de las deducciones sin la actualizacion,para que vaya cuadrando con el dato informativo que se coloco al iniciar el ejercicio y al final quede deducido el total de la tercera parte, espero me entiendas, saludos....

07 Abr 2008 16:25 #25330 por SANDRIWIS
    Respuesta de SANDRIWIS sobre el tema Re: DUDA EN LISTADO DE IETU
    a mi punto de vista, si es la tercera parte la ke va en este renglon solo m ekeda la duda si se le ira restando la deduccion actualizada mes a mes
    o solo el monto de la deduccion mensual sin actualizacion para que al final de ejercicio nos quede en ceros
    no se si alguien mas me pudiera aclara esto

gracias

08 Abr 2008 15:56 #25419 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: DUDA EN LISTADO DE IETU
    SANDRIWIS escribió:

a mi punto de vista, si es la tercera parte la ke va en este renglon solo m ekeda la duda si se le ira restando la deduccion actualizada mes a mes
    o solo el monto de la deduccion mensual sin actualizacion para que al final de ejercicio nos quede en ceros
    no se si alguien mas me pudiera aclara esto

gracias

gracias sandriwis por tu comentario, y pues creo que coincido contigo en este punto de restar a la tercera parte de la deducion de inversiones solo la parte de la deduccion sin la actualizacion, por que si no al final del ejercicio, no cuadraria con la determinada, gracias de nueva cuenta y saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 432 invitados y ningún miembro en línea