Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

UNA DE CONSTRUCTORA DE CONDOMINIO

04 Abr 2008 17:43 - 04 Abr 2008 18:20 #25262 por CPPANTHER
    Resulta que una constructora también es desarroladora de inmueble (venta de condominio) esta esta compuesto de un 90 % venta a extranjeros (Canadienses,norteamericanos y algún europeo) para lo cual se le da la figura de fideicomiso y esta figura opera por ser extranjeros se pacta en el contrato que el pago de los mismos sera a 12 meses dando un anticipo de x porcentaje, y en el mismo contrato se especifica que se le depositara a la cuenta del dueño cuenta particular los abonos este a su vez deposita a la cuenta fiscal de la compañía pero los pagos que recibió no están completos agarra para sus gastos el mencionado señor (dueño de la compañía) tiene un asesor fiscal que lo que hace es sacarle dinero y mal asesor arlo, bueno el caso es el siguiente durante el año 2007 se hicieron varios depósitos lógicamente al fin de los pagos le expide una fiduciaria su participación en el fideicomiso aqui la pregunta es como no tengo completos los pagos y como el supuesto asesor solo cobra pues me hablaron para que les hiciera el trabajo
    a)regularizarles la contabilidad al dia de hoy
    b)corregirles las declaraciones provisionales
    c) presentar la declaracion anual
    d)establecerles una figura que los dueños puedan agarrar dinero sin que esto les salga contraproducente
    respecto de los pagos que ya se hicieron pero que no estan reflejados en bancos pienso dejar la cuenta de clientes contra ventas y pagar esas cantidades como si el cliente lo hace.
    cabe aclarar que ya se terminaron los condominios se entregan esta semana y me surge una duda si no le pueden tipificar ingresos presuntos al dueño por estar recibiendo dinero en ese tiempo.
    Espero sus valiosos comentarios un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 18:12 #25263 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re: UNA DE CONSTRUCTORA DE CONDOMINIO
    Saludos, no se si sea mi computadora, pero no se distingue nada del topico puesto, no se si sea premeditado o sea un error en su presentacion, haber si es posible modificar la presentacion para saber de que trata el topico.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 298 invitados y ningún miembro en línea