Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ganate 1,000 en declarasat..... mmmm...

07 Abr 2008 19:32 #25351 por celestial7
    así decia la página del sat y los noticieros... que si presentabamos la declaración anual con FIEL que podiamos ser beneficiados con 1,000

si una pf durante el año 2007 calculó sus pagos provisionales correctamente no le debe al sat, ni el sat le va a devolver 1,000 ¿o si?

ya hice un ejemplo en el declarasat y no me da ningún saldo a favor, lo cual yo creo que es lo más correcto, pero hay quien insiste en que el sat le va a bonificar MIL PESOS

¿estoy mal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 19:39 #25352 por Daniel_Gtz
    Hola

Da click aqui ...

07 Abr 2008 19:54 #25354 por celestial7
    gracias contador. le di una buscada rápida al foro, pero sólo en las ultimas tres páginas, no dudaba que ya hubieran tocado el tema y sobre todo coincidir en que es una tomada de pelo por parte del gobierno, para que los contribuyentes sigan pensando que "hay voluntad para ayudar al pueblo" lo que es indignante :angry: es que haya pseudocontadores que les den atole con el dedo a sus clientes, sin decirles que el beneficio es para muy pocas personas (por ejemplo los que tienen actividades empresariales e ingresos por salarios) y que para otras sólo va a ser una forma de detectar que hicieron mal sus pagos provisionales...

07 Abr 2008 21:12 #25355 por celestial7
    olvide decir que probablemente estos pseudocontadores calcularon mal sus pagos provisionales y por eso les dicen a sus clientes "que los van a ayudar" :angry: :blink:
    ¡¡que forma de ganar clientes!! a base de mentiras...

sorry,:unsure: trato de no meterme en asuntos de este tipo de personas, pero no puedo evitar pensar en que si tenemos duda de algo, lo menos que podemos hacer es leer y/o solicitar la opinión de otros colegas como bien se hace en este foro.

muchas gracias a quienes se toman el tiempo para ayudar a otros, a quienes nos informan como prevenir errores, a quienes aportan sus conocimientos y sobre todo a quienes siguen preparandose... incluso a quienes preguntamos antes de darle una información equivocada a un contribuyente porque eso demuestra que se quiere hacer bien las cosas.

07 Abr 2008 22:15 #25365 por sosgtorreon
    celestial7 escribió:

olvide decir que probablemente estos pseudocontadores calcularon mal sus pagos provisionales y por eso les dicen a sus clientes "que los van a ayudar" :angry: :blink:
    ¡¡que forma de ganar clientes!! a base de mentiras...

sorry,:unsure: trato de no meterme en asuntos de este tipo de personas, pero no puedo evitar pensar en que si tenemos duda de algo, lo menos que podemos hacer es leer y/o solicitar la opinión de otros colegas como bien se hace en este foro.

muchas gracias a quienes se toman el tiempo para ayudar a otros, a quienes nos informan como prevenir errores, a quienes aportan sus conocimientos y sobre todo a quienes siguen preparandose... incluso a quienes preguntamos antes de darle una información equivocada a un contribuyente porque eso demuestra que se quiere hacer bien las cosas.

A todos gracias... a los que preguntamos, a los que nos contestan, mil gracias... Eso es aportar...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea