Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

duda en el ietu

08 Abr 2008 00:14 #25387 por david27
    duda en el ietu Publicado por david27
    hola buenas tardes,
    estoy tratando de determinar el credito por sueldos y aportaciones, para el pago provicional del mes de enero de 2008.
    mi duda es tengo que tomar todos los datos de sueldos y aportaciones del ejercicio anterior. o sea del 2007, y para el proximo año los datos del 2008. y asi sucesivamente

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 00:29 #25390 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: duda en el ietu
    No, definitivamente no. Se toman los del propio período de pago ¿con base en qué consideras que se debe tomar el ejercicio anterior?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

08 Abr 2008 15:21 #25415 por david27
    Respuesta de david27 sobre el tema Re: duda en el ietu
    no la verdad no sabia que periodo se tomaban los datos de sueldos. pero gracias por sacarme de la duda

08 Abr 2008 21:56 #25449 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: duda en el ietu
    david27 escribió:

hola buenas tardes,
    estoy tratando de determinar el credito por sueldos y aportaciones, para el pago provicional del mes de enero de 2008.
    mi duda es tengo que tomar todos los datos de sueldos y aportaciones del ejercicio anterior. o sea del 2007, y para el proximo año los datos del 2008. y asi sucesivamente

gracias

No aplica tomar datos del ejercicio anterior, toda vez que el IETU empezo a partir del 01-01-08.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 492 invitados y ningún miembro en línea