Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

IETU........??????? ESTOY EN CLO CORRECTO?

08 Abr 2008 23:03 #25455 por SANDRIWIS
    BUENAS TARDES
    ME PRESENTO CON LA SIG DUDA EN CUESTION DEL FAMOSO IETU...

alguien sabe si en el llenado del listado del ietu, en la parte informativa en el concepto de monto total de deduccion de inveriones, se coloca el monto total o la tercera parte, de la deduccion y si la resta se refiere a ke se le ira QUItando el importe mensual sin actualizacion o con actualizacion

gracias por sus aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 15:57 #25492 por Conde Contar
    Es un tema ya tratado, quizá por eso no ha obtenido respuesta.
    Localice "DUDA EN LISTADO DE IETU" por MARIOAL

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

09 Abr 2008 19:53 #25526 por MARIOAL
    como estas sandriwis, mira lo que te puedo decir es que en el renglon de datos informativos, en tu duda, yo en lo personal, coloque el importe total de mi tercera parte de la deduccion de inversiones, en el mes de enero, y en febrero, a esa tercera parte le reste el primer mes de deduccion, para que al final del ejercicio, me quede cero en este dato informativo, es decir sin la actualizacion a la que hace referencia el renglon deduccion adicional por inversiones, que aqui es donde se coloca la deduccion adicional de inversiones actualizada.....no se si alguien tenga agun otro comentario,,,,saludos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 509 invitados y ningún miembro en línea