Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

credito infonavit

09 Abr 2008 04:51 #25467 por carlo_x1
    credito infonavit Publicado por carlo_x1
    :side: tengo una duda, tenia un credito infonavit el cual por cuestiones economicas no pude continuar pagando por lo que el infonavit traspaso el cobro del credito a un despacho juridico, en el cual me solicitaron entregar la casa o liquidar el total del credito por el monto tube que entregar la casa, por lo que me solicitaron una carta poder para realizar los tramites de cancelacion de credito esto hace mas de 6 meses pero aun en la pagina de infonavit aparece mi credito vigente en regimen especial, en infonavit no me han sabido responder sobre la cancelacion del credito me dicen que tengo que verlo con los del despacho pero es lo mismo, que puedo hacer en este caso
    y que pasa al realizar la cancelacion del credito le devuelven a uno las aportaciones realizadas o que pasa con ellas. espero me puedan ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 05:10 #25468 por eduardocruzmarquez
    Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: credito infonavit
    carlo x1 saludos , mira de entrada las cantidades no te seran entregadas estas quedan como pagos al credito hipotecario con el infonavit,

Lamentablemente estos casos son muy complicados primero firmaste la carta de cancelacion de credito que mencionas de entrega de la casa? si es afirmativo ya trasladaste el bien a favor del infonavit para que este en su caso la vuela a sortear o en su caso vender a un tercero o sea te la embargo.

asi que realiza una cita con el despacho juridico y que te mencionen el estatus que guarda tu caso y a la vez habla directamente con el delegado del infonavit a efectos de que se pueda ver la manera de solucionarlo , si es que se pudiera , dependiendo de los documentos que firmaste.

saludos seguiremos al pendiente.

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Abr 2008 05:16 #25469 por carlo_x1
    Respuesta de carlo_x1 sobre el tema Re: credito infonavit
    de hecho no me han solicitado en ningun momento la firmar ningun documento de cancelacion de credito agradesco de antemano la sugerencia y estaremos en contacto

09 Abr 2008 05:43 #25472 por eduardocruzmarquez
    Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: credito infonavit
    ok solo no dejes pasar mas tiempo al respecto porque entonces si te preocuparas mas...

entabla negociaciones solicita prorroga por un año es legitimo , eso esta en la ley del infonavit , has lo posible por realizarlo ,y negocia con los de cartea y el delegado .
    saludos

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 344 invitados y ningún miembro en línea