VOY A CALCULAR LA DECLARACION ANUAL DE UNA PERSONA FISICA ASALARIADA SOLO QUE TENGO UNA DUDA, SE JUBILO EL 2007 Y EN SU CONSTANCIA EN EL NUM 3 PAGOS POR SEPARACION EN LA LETRA P TIENE LA CANTIDAD DE 235963.00 Y EN LA PAG 2 LETRA a TIENE 446850.00 MONTO PAGADO TOTAL Y CUANDO ME PREGUNTA EN EL LLENADO DE LA DECLARACION SOBRE EL TOTAL DE INGRESOS POR JUBILACION TENGO QUE SUMAR ESTAS DOS CANTIDADES? PORQUE LA HACERLO ME CALCULA UN SALDO A FAVOR POR 50,000.00 SI SOLO TIENE DE DEDUCCIONES 5,500.00 ES POSIBLE ESTO? POR FAVOR ORIENTENME!!!!
LULIS
Si estás utilizando el declarasat, la cantidad de $235,963 debe ir en la pestaña de "Jublación" y la de $446,850 en la pestaña de "Indemnización"
No debes sumarlos y capturarlos todos como Jubilación, la propia constancia te señala que los de la página 2 son otros ingresos como indemnizaciones y primas de antigüedad; excluyendo jubilaciones, pensiones o haberes de retiro.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.