Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Sobre el escrito mensual

10 Abr 2008 00:21 #25557 por caro160269
    Buenas tardes:

Trabajo en un despacho que tiene varias cuentas, y el contador me pide que les entregue la carta donde se responsabiliza del pago de los impuestos al contribuyente,
    alguno de ustedes tiene machote para hacerlo?

agradezco a lobozac por recordarnoslo, pero abusando no podria prestarnos algun machote con lo mas minimo para que no me quieran cobrar las multas a mi,

Agradezco su atencion,

caro de ags

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 03:30 #25564 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Sobre el escrito mensual
    caro160269 escribió:

Buenas tardes:

Trabajo en un despacho que tiene varias cuentas, y el contador me pide que les entregue la carta donde se responsabiliza del pago de los impuestos al contribuyente,
    alguno de ustedes tiene machote para hacerlo?

agradezco a lobozac por recordarnoslo, pero abusando no podria prestarnos algun machote con lo mas minimo para que no me quieran cobrar las multas a mi,

Agradezco su atencion,

caro de ags

HOLA, TU LO PUEDES ELABORAR CON FUNDAMENTO EN EL ART 89 Y 90 DEL CFF...Y EN RAZONDE TUS MOVIMIENTOS PARTICULARES

ALGO ASI COMO...... "CANADA CANADA A TAL DE TAL DEL AÑO TAL, C. CONTRIBUYENTE ZUTANO CON RFC TAL, EL QUE SUSCRIBE FULANO DE TAL CONTADOR DE LA EMPRESA TAL Y CON FUNDAMENTO EN EL ART TAL , RESPECTO DE LOS MOVIMIENTOS DEL MES TAL ...BLA BLA BLA...manifiesTO que MI asesoría puede ser contraria a la interpretación de las autoridades fiscales.".......SIN MAS QUE HACER CONSTAR, SE EXTIENDE EN EL DIA DE LA FECHA PARA LOS EFECTOS LEGALES Y FISCALES CORRESPONDIENTES

ATENTAMENTE FRANCISXO VILLA ZAPATA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea