Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

duda declaracion anual PF

10 Abr 2008 15:50 #25580 por CRUZAL78
    Buen dia mi duda del dia de hoy es la siguiente, tengo entendido que cuando a una persona fisica con actividad empresarial le sale un saldo a favor en su declaracion anual, para solicitar dicha devolucion la ley menciona sobre un monto que se le debe devolver dependiendo si cuenta o no con la CIE O FIEL.

Gracias por sus apòrtaciones y espero haberme explicado.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 16:25 #25586 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: duda declaracion anual PF
    Dice la pagina del SAT:

Al presentar su declaracion anual de 2007 con saldo a favor igual o mayor a 10,000 pesos debera firmarla con Firma Electronica Avanzada (FEA) vigente para que proceda la devolucion automatica.

Espero que te ayude mi comentario..Bye
    Adjuntos:

10 Abr 2008 16:44 #25593 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: duda declaracion anual PF
    De conformidad con la regla 2.2.10 de la tercera RM publicada el 31-12-07, en la que se establecen los requisitos para solicitudes de devoluciones de saldo a favor y que deben contar con la FIEL, es decir..que las personas fisicas que soliciten devoluciones de saldo a favor sea igual o superior a 10,000 deben contar con la FIEL.

saludos

10 Abr 2008 16:45 #25594 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: duda declaracion anual PF
    Para 2008 los contribuyentes con saldos a favor iguales o superiores a 10 mil pesos, deben utilizar su FIEL para solicitar el saldo (la CIEC no juega en éste caso).
    Aplica para todos los contribuyentes y para saldo a favor de cualquier impuesto.
    A tramitar la FIEL...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea