Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Listado de IETU donde va el subsidio al empleo?

14 Abr 2008 21:12 #25823 por kmorales
    amigos, alquien me podria decir por favor, de acuerdo al programa del sat del listado del IETU que genera el archivo a mandar para informar a la autorida' de los conceptos que "ni nos sirvieron" upss perdon digo : QUE NOS SIRVIERON para hacer el calculo mes a mes....

DONDE PONGO O EN QUE RENGLON PONGO EL subsidio al empleo que pague a mis trabajadores? esto porque en mi calculo de este mes ( los anteriores no tuve pagos por sueldos ) tengo que me sale a pagar de IETU ya deduciendo el pago provisional de ISR del mes, la cantidad de 476.00 pesos .... si $ 476.00 pesotes para el IETU ... pero tengo pagados de subsidio al empleo de los trabajadores 933.00 pos logico se los rebajo y me sale 0.00 a pagar de IETU

con esto pos no voy a pagar nada , pero eso del subsidio al empleo en que renglon lo pongo en el LISTADO ? ( porque ya lo busque pero no lo encuentro ?

saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 21:21 #25826 por sosgtorreon
    No lo encuentras porque no aplica el acreditamiento que se pretende.

El IETU no admite acreditamiento de SE, este ultimo es acreditable tan solo contra ISR propio o retenido a terceros.

Saludos.

sos al sos .

15 Abr 2008 16:48 #25865 por kmorales
    orale... ya decia yo . . .. gracias:(

15 Abr 2008 17:06 #25869 por llopez
    BUEN DIA A TOD@S!!!
    UNA CONSULTA RESPECTO A ESTE TOPICO:

ME IMAGINO QUE KMORALES APLICO EL SUBSIDIO AL EMPLEO A SU PAGO PROVISIONAL DE ISR.

SI ES ASI:
    EL MONTO A ACREDITAR CONTRA EL IETU ES EL ISR PAGADO EFECTIVAMENTE VIA BANCOS MAS EL ACREDITADO VIA SUBSIDIO AL EMPLEO???
    ES CORRECTA MI APRECIACION???

SALUDOS.

15 Abr 2008 17:38 #25871 por Cpedgarivan
    NO NO ES CORRECTA., MEJOR ACREDITA EL SUBSIDIO CONTRA LAS RETENCIONES Y PAGA EL ISR Y ASI ACREDITAS EL ISR DIRECTO.
    SI NO TIENES CONTRA K ACREDITAR EL SUB AL EMPLEO PUES SOLO LO EFECTIVAMENTE PAGADO.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea