Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Conceptos Estadisticas...!!!

15 Abr 2008 16:07 #25862 por CesarM
    Saludos cordiales,

Tengo duda en cuanto a los conceptos en estadisticas en cero de IETU, si se fijan solo existen 3 conceptos:

1 No se obtuvieron ingresos en el periodo a declarar, para efectos del IETU
    2 Las deducciones del periodo fueron iguales o superiores a los ingresos
    3 Los pagos provisionales efectuados con anterioridad fueron iguales o superiores al pago provisional del periodo.

Sin embargo, si me dio impuesto de IETU pero acredite ISR Retenido (ISR Propio - Honorarios),

Ejemplo 1:
    Impuesto Causado: 5000, pero tengo una retencion de 10,000, por tal motivo no me da pago de IETU, cual seria mi concepto que pondria...???

Ejemplo 2:
    Impuesto Causado: 42000, pero tengo una retencion acumulada de 36000 y 14,000 de pagos prov de ISR, por tal motivo no me da pago de IETU, cual seria mi concepto que pondria...???

sera que me puedan ayudar con esto de los conceptos...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:34 #25878 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Conceptos Estadisticas...!!!
    Utilice la opción que viene debajo de los tres conceptos que señala:
    "Otras razones" al seleccionar éste campo se habilitará un renglón en blanco para que describa el motivo específico.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

15 Abr 2008 23:58 #25906 por CesarM
    Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Conceptos Estadisticas...!!!
    Creo que no me explique con claridad, realmente mi duda es que al momento de seleccionar, "Otras Razones", le tengo que escribir la razon por la que no pago impuestos.

sin embargo como comente en los dos ejemplos. mi duda es ¿ que concepto seria el mas recomendable, para hacerle ver a la autoridad la razon por la que no pago, de manera concreta?

16 Abr 2008 02:21 #25911 por Conde Contar
    Respuesta de Conde Contar sobre el tema Re: Conceptos Estadisticas...!!!
    Lo más apegado a la realidad sería lo mejor. Se me ocurre: "ISR pagado y/o retenido superior a IETU determinado en el período"
    "Se acreditó $x ISR retenido y $x ISR efectivamente pagado"
    Me parece que no hay limitantes.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A. Einstein.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea