Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CITAS PARA DEVOLUCION

17 Jun 2008 14:07 #29029 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CITAS PARA DEVOLUCION
    hugo.becerril escribió:

a mi me llego un aviso para aclarar lo de 6 facturas, significa que debo de hacer dos citas

Es una solicitud de informacion por UN SOLO TRAMITE de solicitud de devolucion -supongo- por lo que no requieres de 2 citas, con una sola atiendes el total de la informacion que se te solicita.

hugo.becerril escribió:

... ademas de que estas facturas son de farmacias, proceden como gastos de hospitalizacion o gastos medicos?

Imagino es una solicitud de devolucion de un saldo a favor anual de ISR, por lo que comentas dichas deducciones estan pretendiendo pasarlas como deducciones personales, lo cual resulta improcedente, sugiero la lectura del 176 de LISR y el 240 de RLISR, ademas de un material que puedes encontrar en la seccion de noticias de esta pagina, en cuya integracion tuvo destacada participacion el compañero A_cano.

hugo.becerril escribió:

... como debo de llenar el formato 32? cuanto tiempo tengo para aclara esto si la notificacion me llego eldia 13 de junio? saludos

Depende, si lo que supongo es correcto, es decir, que no proceden la deduccion de esas facturas de farmacia debes presentar complementaria y corregir el saldo, en relacion al plazo, en el aviso mismo del SAT se te debe informar.

Pdta.- A efectos de no desvirtuar el contenido inicial del mensaje se sugiere iniciar un nuevo topico en el que expongas tus dudas en forma particular.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 02:16 #29406 por hugo.becerril
    Respuesta de hugo.becerril sobre el tema Re: CITAS PARA DEVOLUCION
    gracias por la informacion

27 Oct 2016 12:32 - 27 Oct 2016 12:34 #106443 por satde10
    Respuesta de satde10 sobre el tema CITAS PARA DEVOLUCION
    como sacaste cita en el sat ?

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 409 invitados y ningún miembro en línea