Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Duda en Pago complementario de IETU

27 Jun 2008 15:46 #29580 por Ahna
    Buen dia :)

Espero alguien me puede ayudar

Yo presente pagos de enero a mayo pero tuve ke corregir marzo y tuve que pagar mas impto de IETU

Se supone que debo presentar complementarios de abril y mayo pero en este caso me saldria un saldo a favor x el ietu que deje de pagar en marzo y lo pague en el complementario (este comp. fue presentado despues de haber declarado abr y may)me comenta un colega que ese saldo a favor solo lo podria pedir como dev o compensar pero ke lo que pague de mas no puedo utilizarlo para mi siguiente pago...............

ejemplo

pago normal mar 2500
    pgo comp. 3700

pago normal abr 2800

si yo presento mi pago comp de abril para aplicar los 700 ke no aplique x el comp. marzo.....mi ietu a cargo de abril serian 2,100 y tendria yo un saldo a favor de 700 ...........pero pa mayoy los siguientes pagos en el renglon pagos de ietu yo solo podria aplicar los 2100 y no los 2800 ke yo pague es correcto eso ?

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2008 16:03 #29582 por gonzaloz
    recuerda que los ingresos y egresos de ietu son acumulables y los saldos a favor o perdidas los relacionaras hasta el final del ejercicio

27 Jun 2008 16:06 #29583 por Ahna
    Respuesta de Ahna sobre el tema Re: Duda en Pago complementario de IETU
    entonces tu me dices que eso ke pague de en mi complementario de marzo lo utilice en mis siguientes pagos

27 Jun 2008 23:47 #29613 por gonzaloz
    nada mas has tus complementarias y acumula tus ingresos y deducciones
    tal vez te de tu base negativa para ese mes, pero al acumular los siguientes meses puede que te de a pagar. pero si al final del ejercicio te da saldo negativo ahi puedes aplicar un credito por perdida para el siguiente ejercicio.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea