Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

FORMATO DE CARTA DE RESPONSABILIDAD

19 Ago 2008 16:37 #32205 por ioanna
    MUY BUENOS DIAS COMPAÑEROS, PUES MOLESTANDO Y APROVECHANDOME DE SU TIEMPO, PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN PUDIERA TENER ALGUN FORMATO DE LA CARTA QUE COMO CONTADORES DEBEMOS DE HACER PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES ANTE HACIENDA (CON ESO DE LA REFORMA 2008), YA QUE UNO COMO C.P. LE DICE LO CORRECTO AL CONTRIBUYENTE, PERO MUCHA GENTE SE PONE QUE A FUERZA NO QUIERE PAGAR NADA......
    MUCHOS SALUDOS:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 22:55 #32254 por sosgtorreon
    Si no me equivoco este mensaje ya lo leiste, responsabilidad del contador pero te dejo el link por aquello de que no...

Ahora de lo que tu buscas encuentras un modelo en este otro topico; Modelo de Carta para Deslinde de Responsabilidad del Contador

Para acceder a los topicos comentados basta hacer click en la parte del texto destacada en otro color, repito, en la segunda de las opciones encuentras lo que buscas, pero me parece sano una lectura completa de la primera de las opciones recomendadas, ya que vas a encontrar opiniones de distintos compañeros.

Saludos.

sos al sos .

19 Ago 2008 23:10 #32257 por LOBOZAC
    gracias sos.......ojala que la compañera elanore el propio y nos lo comparta a fin de tener mas opciones

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

11 Mar 2020 06:28 #109451 por Luis1403
    Hola buenos dias, quise ingresar al Modelo de Carta para Deslinde de Responsabilidad del Contador y no me deja ingresar, tendrias el modelo por ahi ? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 470 invitados y ningún miembro en línea