Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

    no jala el diot en el portal

    28 Ago 2008 03:01 #32745 por kreator
    ya estoy por presentar el archivo de julio08 pero por alguna extraña razon no jala la contraseña para ingresar el archivo de envio para la diot, lo cual se me hace raro pues la ciec del contribuyente esta fortalecida y si funciona tanto en el envio de listado para ietu como en el de las estadisticas en cero, no se por que no funciona en el apartado diot, no se si a alguien mas le pase, saludos
    me da coraje pues ya termine y por algun error de la autoridad no puedo presentarlo, luego se andan quejando que por que no presentamos en tiempo, viva el gobierno del cambio (de cerebros)
    ya me fastidie me sigue señalando usuario o contraseña incorrectos cuando no es asi al menos en los otros apartados, muchas gracias sat, ya lo prove en internet explorer 7 y en firefox 3.0.1 y nada
    saludos de nuevo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2008 13:43 #32749 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
    Hola Kreator:

    Un placer saludarte, ayer me ocurriò algo similar y tras de haber insistido varias veces pude enviar dicha informaciòn, en estos momentos ya hice algunos envios y no ha existido problema, ojalà que se haya resuelto tu problema, siento que a veces el portal se satura dependiendo la hora.

    Saludos y estoy a tus ordenes.:)

    Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2008 14:40 #32761 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
    Recuerden, lo unico estable en el portal del SAT es la inestabilidad.

    Aclaro, no es frase mia, alguien la incluyo un dia y la comparto.

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2008 18:10 #32790 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
    haha buena esa, no colega sigo mal y de malas, lo chistoso es que si pruebo la ciec tanto en las estadisticas como en la de ietu ahi no tengo ningun problema, lo unico que da lata es lo del I-diot
    me comentan que chance y pueda ser que se les esta saturando por lo de personas fisicas que les toca en este mes, de ser asi se ve que este gobierno del cambio (de pañales) como siempre no estaba preparado o no previeron que les iba a suceder, parafraseando a don a marti para los chavales del sat, si no pueden que renuncien (hasta crees)
    saludos colegas y que mas seguir intentando o ir a perder el tiempo a la alac

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2008 20:31 #32800 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
    por si alguien mas sufrede lo mismo esto recien me lo acaba de sacar el portal del sat en mi enesimo intento por acceder al envio del diot, lo raro esta es que con otros contribuyentes no tengo problemas pero en fin, saludos y ya ahi la dejo

    Aviso Importante:

    Estimado Contribuyente:
    La recepción de declaraciones informativas de operaciones con terceros no esta disponible por el momento. Estamos trabajando para darle un mejor servicio.

    Agradecemos su comprensión.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2008 21:51 #32810 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
    Ya ves, si tenia razon, la inestabilidad del portal se volvio estable...

    Saludos.



    sos al sos .

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 260 invitados y ningún miembro en línea