Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

QUE REQUISITOS DEBE DE TENER UN RECIBO DE HONORARIOS ASIMILA

18 Ene 2007 21:43 #3514 por velocirraptor
    QUE REQUISITOS DEBEN TENER UN RECIBO DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS? SI ALGUIEN TIENE UN ME LO PUEDE PASAR??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 22:00 #3520 por Rayafama
    velocirraptor Yo tengo un archivo que disene en arcobat con mucho gusto te lo envio, ahora me gustaria subirlo a la pagina y que los demas companeros lo vieran para ver si podemos nutrirlo para beneficio de todos, esperemos a algun administrador para que nos instruya con la carga del archivo,

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

18 Ene 2007 22:07 #3521 por sosgtorreon
    Rayafama, tu entra a descargas y envia el archivo, te va a decir que el mismo va a ser revisado para su posterior publicacion... si lo envias hoy, hoy mismo se revisa y publica...

Saludos.

sos al sos .

18 Ene 2007 22:10 #3522 por ramiro9
    Hola Rayafama
    Mira para enviar algun archivo solo tienes que entrar a la opcion descargas y ahi apareceran las carpetas que se tienen y ahi abajo de todas ellas al centro se encuentra la opcion de enviar archivo le das click y te aparecera la pantalla para que envies el archivo.

Saludos

19 Ene 2007 00:41 #3536 por Rayafama
    LISTO!!, gracias por sus instrucciones.

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

19 Ene 2007 00:47 #3539 por Cpedgarivan
    En ley no hay requisitos, pero ponles los datos de la empresa completos y los del empleado, asi como el concepto que se paga importe y la retención. 8)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 510 invitados y ningún miembro en línea