Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Carga Batch DIM retenciones y Clientes y Proveedores

18 Ene 2007 22:16 #3524 por ramiro9
    Buenas tardes amigos de Aportaciones este mensaje es para informarles que el C.P. Enrique Morales tuvo a bien en proporcionarnos dos archivos los cuales sirven para efectuar la carga batch del anexo dos del DIM (retenciones) y el otro para efectuar la carga batch Del DIMM ( declaracion con clientes y proveedores).
    Agradecemos enormemente al C.P. Enrique Morales por tan valiosas Aportaciones y sobre todo tan utiles que nos serviran para aligerar nuestro trabajo.
    Los archivos los podran encontrar en descargas de la pagina en la carpeta herramientas computacionales.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 15:47 #3597 por eduardocruzmarquez
    Son muy amables ..por lo cual les agradezco , esa labor que en este tiempo en que la carga administrativa y fiscal se esta agudizando ya que los plazos de avecinan y la gran mayoria estamos atendiendo este aspecto .....mil gracias a Enrique Morales y a Ramiro

y me pongo a sus ordenes para lo que gusten ....
    saludos..colegas

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ene 2007 23:01 #4082 por enrique_morales1979
    Respuesta de enrique_morales1979 sobre el tema Hola a todos
    Tengo ademas el formato de sueldos y salarios, solo que ese y por la dificultad que palnteó tiene una cuota de recuperacion de 300 pesos, los interesados por favor envienme un mail a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias y que esten bien

Saludos
    Visita mi página
    www.freewebs.com/formatospc

30 Ene 2007 17:01 #4112 por eduardocruzmarquez
    Enrique buenos dias tendras algún demo de lo de sueldos que comentas ....mucho me ha hablado de ti el resplandor CP.Rufino el cual lo veo seguido aqui en oaxaca .ojala y tengas un demo si me lo pudieras enviar seria magnifico.

Saludos Afectuosos

07 Feb 2007 23:40 #4597 por CCORTEZ73
    Me podrian hacer favor de explicar como se genera el archivo una vez que esta capturada la información, no me explico porque en algunas ocasiones solo me general el encabezado y en otras me incluye la de clientes pero la de proveedores no logro que me la tome en cuenta al generar el archivo

De antemano les doy las gracias por su ayuda.

CC. :D

12 Feb 2007 23:09 #4881 por Lukard
    Yo tengo el mismo problema que CCORTEZ73, en el archivo selecciono "ambos" en anexos y únicamente genera el de proveedores.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Espero que el buen Enrique Morales nos auxilie, porque la fecha límite se acerca.

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea