Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Carga Batch DIM retenciones y Clientes y Proveedores

14 Feb 2007 22:04 #5007 por ramiro9
    Hice una prueba y si tienen razon solo genera el de proveedores, pero esto sucede cuando empiezas capturando los proveedores, si empiezas capturando los clientes y luego los proveedores genera el archivo con los dos anexos.
    Espero y esto les sirva.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 01:10 #5019 por Lukard
    También lo que observé, es que si sólo tienes un clientes y más de cinco proveedores, sólo genera la carga batch de proveedores.

La solución que encontré a este problema es:

1) Capturar los datos del cliente dos veces, es decir como número 1 y como número 2

2) Generar el archivo .txt

3) Abrir el archivo .txt en wordpad y eliminar los datos del cliente identificado con el número 2

4) Guardar la información

5) Cargar la información al DIMM.

Espero y les sirva el comentario. . .

16 Feb 2007 17:08 #5113 por oisc
    Pues mi consejo, si se le puede llamar asi, es que se capture directamente, perdi como dos días tratando de encontrar por que tantos errores al realizar la carga y me canse, le pedi de favor a los auxiliares que me capturaran la información y en medio día terminaron.

Hace falta un instructivo que nos diga como hacer la carga batch, ya que no es igual a la de sueldos y salarios que funciona muy bien. Los campos del domicilio tienen una longitud limitada, por lo que cuando nos excedemos de estos, al hacer la carga manda errores , no acepta signos, etc. Además la captura de esta declaración no es tan lenta como la del DIM, ya que todos los datos se capturan en una solo formulario y no va desplegando varias páginas para un solo registro como el DIM.

En fin, esta es mi sugerencia, principalmente para los que manejamos menos de 100 registros, buen día y que terminen pronto.

La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea