Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Necesito tarifas de sueldos semanales 2007 ?

19 Ene 2007 16:25 #3549 por homerboy
    Amigos: alguien por ahi tendra las tarifas correspondientes a dias, semanas , decenas y quincenas de ISR de sueldos, que me las pueda facilitar por favor ?
    saludos y gracias

estas las necesito para actualizar el nomipac... !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 16:50 #3550 por sosgtorreon
    En descargas, carpeta colaboraciones, encuentra un archivo que dice tablas.... El siguiente se supone que el link para ir directo a lo que te comento...

En obvio de razones se precisa que las mismas son extroficiales, ya que al momento no han sido publicadas por la autoridad, pero creemos que no deben presentar variaciones sustanciales a las oficiales una vez que sean publicadas...

www.aportacionesfiscales.com/component/o...func,fileinfo/id,86/

Saludos.

sos al sos .

21 Ene 2007 00:10 #3589 por homerboy
    Gracias ya las baje...
    ah por cierto porque tengo que estarme conectando cada vez que paso de un tema a otro o por ejemplo, ahorita para ver el tema de fiscales me tuve que conectar, luego al tratar de poner mi respuesta aqui, me pido conectarme otra vez, lo hice y me mando a la pagina de inicio ( y eso que cuando empece ya estaba conectado desde un principio...) tres veces me tuve que ingresar....
    saludos y gracias :!:

22 Ene 2007 15:09 #3611 por sosgtorreon
    Para quienes reporten este tipo de inconvenientes siempre se recomienda leer el apartado que aparece en la pagina de inicio bajo el rubro;
    "¿ Problemas al ingresar al foro ?"

Si persiste el inconveniente a pesar de ejecutar lo que se recomienda, favor de comentarlo para atender el particular.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea