Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CARGA BATCH DIM 2007

26 Ene 2007 02:44 #3893 por david27
    NO SABEN SI ALGUIEN YA CUENTE CON EL ARCHIVO PARA HACER LA CARGA EN EL DIMM 2007, QUE LA PUEDA APORTAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 15:04 #3902 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: CARGA BATCH DIM 2007
    La del DIMM ya se encuentra en el area de descargas la del DIM esta la de retenciones.

Saludos

26 Ene 2007 15:15 #3903 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CARGA BATCH DIM 2007
    Como mi hermano lo indica, ya estan en descargas... solo que veo que el no ha practicado la leccion que amablemente el Lic nos hizo favor de darnos sobre links, flecha e imagenes... aqui va por el...

Para el DIMM, click en la flecha;

:arrow:

Para el anexo 2 del DIM, es decir el de retenciones a terceros, favor de hacer click en el foco;

:idea:

De hecho hay dos mensajes en lo que se comunica sobre dichos archivos, uno posteado por Ramiro aqui y el otro por Enrique aca

Saludos.

sos al sos .

26 Ene 2007 15:29 #3905 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: CARGA BATCH DIM 2007
    oorale que bien hermano veo que has practicado cosa que no he hecho yo :oops: pero prometo hacerlo :( .

26 Ene 2007 16:45 #3919 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re: CARGA BATCH DIM 2007

Como mi hermano lo indica, ya estan en descargas... solo que veo que el no ha practicado la leccion que amablemente el Lic nos hizo favor de darnos sobre links, flecha e imagenes... aqui va por el...

Para el DIMM, click en la flecha;

:arrow:

Para el anexo 2 del DIM, es decir el de retenciones a terceros, favor de hacer click en el foco;

:idea:

De hecho hay dos mensajes en lo que se comunica sobre dichos archivos, uno posteado por Ramiro aqui y el otro por Enrique aca

mi estimado, es mucho rollo lo de los link como para que se maneje en un mensaje?

APROVECHANDO JEJEJE

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea