Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Informativa de IVA

27 Ene 2007 00:58 #3988 por Cynthia
    Informativa de IVA Publicado por Cynthia
    En la pagina del SAT encontre lo siguiente:

Deben presentar la Informativa del Impuesto al valor agregado las Personas fisicas y morales que tengan la obligacion de declarar el IVa y que ademas deban presentar la Declaracion Informativa multiple por alguna otra obligacion

Entonces si yo tengo a alguien de regimen intermedio, que no retiene, no tiene trabajadores, osea no tiene ninguna otra decla que presentar mas que iva, no la presento????? y solo se llenan los datos en la anual por declarasat?

Gracias por la orientacion que puedan darme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 01:14 #3989 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Informativa de IVA
    Efectivamente, Cynthia. Estas en lo correcto.

Como persona fisica, si no tienes otra razon para presentar la Declaracion Informativa Multiple mas que por presentar la informacion relativa al IVA, pues entonces no presentaras la Declaracion Informativa Multiple, y la informacion del IVA la presentaras en la Declaracion Anual.

27 Ene 2007 01:30 #3992 por Cynthia
    Respuesta de Cynthia sobre el tema Y siendo moral?
    ok de acuerdo y si soy persona moral, no tengo trabajadores ni le retuve impuesto a nadie y solo me queda la informativa del iva, es lo mismo o por ser moral si debo presentarla???

27 Ene 2007 03:15 #3995 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Informativa de IVA
    Tratandose de Personas Morales, la informacion del IVA si tiene que presentarse en la Declaracion Informativa Multiple (DIM) aun si se tratara de la unica informacion a presentar en dicha declaracion.

Incluso cuando en el DEM ingresas los datos de la persona moral, al cargarse el formulario 18 te dice que si ya presentaste la DIM, pues ahi es donde se presenta la informacion del IVA.

29 Ene 2007 17:54 #4060 por Cynthia
    Respuesta de Cynthia sobre el tema Re: Informativa de IVA
    Ok, clarisimo, muchisimas gracias compañero, Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea