Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Informativa sueldos y salarios???

27 Ene 2007 01:32 #3993 por Cynthia
    Hola buenas noches, estoy algo preocupada pq no se hacer muy bien la declaracion de sueldos y salarios, alguno de uds tendra algun material de apoyo que pueda estudiar, de cursos, direccion de internet o herramienta de excel???

Agradecere mucho el apoyo que puedan brindarme pues no tengo mucha experiencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2007 18:12 #4007 por sosgtorreon
    La declaracion, en caso de referirte al anexo 1 del DIM es solo vaciado de datos, del total de empleados que durante el año se hayan tenido...

Los que hayan dejado de laborar antes de diciembre, ni preocupan, solo se presenta la informacion que pueda corresponder a cada renglon del anexo... el comentario aplica para todo aquel trabajador al que no de le haya realizado calculo anual de ISR por parte del patron...

Quedan como posible conflicto a resolver aquellos por los que el patron si tenga obligacion de realizar el calculo anual... en caso de que al momento no lo hayan hecho...

Pregunto, ¿tus dudas son referentes a como realizar el calculo anual de los trabajadores?, de ser asi sugiero primero una lectura al 116 de LISR, ahora que si ya le diste dicha leida y existen inquietudes definidas, cosa de que nos las expongas para intentar apoyarte...

Saludos.

sos al sos .

28 Ene 2007 01:18 #4014 por CPHugoocejo
    a que email te envio la informacion?

saludos

29 Ene 2007 17:52 #4057 por Cynthia
    Respuesta de Cynthia sobre el tema Mi mail es:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 330 invitados y ningún miembro en línea