Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????...

30 Ene 2007 17:50 #4116 por mozart
    Los saludo.......

Me pueden orientar si alguien sabe como imprimir declaracion incriptada anual ?????... por fa

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 18:01 #4119 por sosgtorreon
    Te reproduzco un mensaje que se publico hace algunos ayeres en el grupo de msn, no recuerdo el quien, por ello no cito el nombre... en lo personal nunca he realizado el procedimiento que propone, pero un compañero de aqui de la oficina que es mucho mas ducho que tu servidor en esto de las computadoras (en realidad cualquiera) si lo siguio y pudo... por lo que presumo que funciona...

Suerte...

Pues bien dentro de la ruta C:\dem_05\anuales nos encontramos con todos los archivos del DEM.

ahora al encriptar la información existen varios archivos con el RFC del contribuyente, están los archivos con: .DEC, .ERR, . DAT.

Lo que yo hice fue, abrir otro carpeta fuera del dem_05 y cortar y pegar los archivos con .ERR y .DAT.

despues me meti al DEM y verifique que me habia borrado todos los datos de la declaracion, como si la fuera a capturar por primera vez.

despues regrese los archivos a su ruta original C:\dem_05\anuales, y me volvi a meter al DEM para verificar.

y si efectivamente ya estaban otra vez los datos capturados y la declaracion se encontraba nueva sin validar, entonces valide otra vez la informacion y la mande imprimir.

Ahora nada mas mucho ojo al encriptarla ya que tendran dos archivos de .DEC en su directorio C:\dem_05\anuales y solo uno es el bueno, recomiendo borrar el otro.

OJO CON EL ARCHIVO .DEC QUE ELIMINEN PORQUE SE DEBEN DE QUEDAR CON EL ARCHIVO QUE ENVIARON AL SAT, CHEQUENLO CON SU VALIUDACIÓN Y CON LO QUE TENGAN GUARDADO EN SUS MÁQUINAS.
    Las Declaraciones antes de Encriptar, tienen terminacion DAT y al Encriptar DEC.

Saludos.

sos al sos .

30 Ene 2007 18:03 #4122 por mozart
    MUCHISISISISIMAS GRACIAS SOS..........

Saludos :lol:

30 Ene 2007 18:14 #4125 por ramiro9
    Perdon hermano pero no creo que sea necesario hacer ese procedimiento, ya que apartir del dem del año pasado se puede imprimir la declaracion incluso ya encriptada y enviada solo hay que abrir la declaracion y esperar a que se habilite la opcion en el menu de Exportar declaracion a PDF :oops: eliges la opcion te pide que le pongas nombre y luego la buscas en la carpeta donde esta instalado el dem, abres el archivo y lo imprimes.

Saludos

30 Ene 2007 18:59 #4131 por CPHugoocejo
    asi es Ramiro, se debe exportar a PDF, en la parte de arriba hay un boton, solo abres la declaracion, y de ahi le das un click y la manda a PDF, solo le pones con que nombre deseas grabarla....

aun y este encriptada....

saludos

30 Ene 2007 21:35 #4140 por mozart
    en verdad, si funciono el BUEN CONSEJO DE SOS........ gracias....

trate de realizar dichas opciones las emitidas por los buenos amigos ramiro y hugo, pero NO resulto :cry: y de ahi que pedi auxilio para imprimir declaracion encriptada.........

Gracias.......

saludos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 373 invitados y ningún miembro en línea