Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Cuanto tarda acuse DIOT

01 Mar 2009 18:07 #42226 por FERYADI
    Disculpen buen dia cuanto esta tardando en teoria en llegar el acuse del DIOT?

mande varias desde hace 2 semanas y no me han llegado...

Alguien sabe si rsto es normal o no?

Me llego el folio por correo pero es fecha que aun no sale el acuse

De antemano gracias y un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 20:48 #42227 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Cuanto tarda acuse DIOT
    Hola Fernando, segun recuerdo en un mensaje comentaste que enviastye laas declaraciones el dia 12 de febrerro, pues que crees', yo tambien envie algunas ese dia..y hoy reviso el correo y ya estan llegando los acuses de aceptacion, solo es cuestion de armarse de paciencia .:)

Saludos

02 Mar 2009 02:35 - 02 Mar 2009 02:38 #42229 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Cuanto tarda acuse DIOT
    Fernando

Fijate que el dias pasados fui al SAT ALR Monterrey, a su vez que me lleve la impresion de el acuse de recibo de las DIOT y del listado de conceptos, aclaro, lo que lleve fue el acuse de recibo del sat cuando tu la envias..no el que te envian al correo, dado que con toda alevosia queria saber cuanto tiempo se tardaban en enviarte dichos acuses....

total que llego a orientacion con gente del sat y le pregunto lo siguiente...

Su servidor..Buenos dias mi estimado, tengo una pequeña duda y no dudo de su gran capacidad en que me pueda despejarmela.

sat...estamos para servirle sr...

su servidor..digame mi estimado, cuanto es el tiempo en que me deberia llegar el acuse de recibido de las declaraciones tanto de la diot , asi como el lisado de conceptos dado que aun no me han llegado a mi correo?

sat..es relativo, dado que a veces los correos no se actualizan por parte de los causantes, aparte que segun el reglamento del sat los contribuyentes deben esperar segun el plazo que se nos ha comentado...

su servidor...interesante su respuesta, pero me surge otra...casualmente aqui tengo conmigo todos los criterios emitidos, asi como el reglamento del sat vigente y no encuentro esa regla que amablemente me comenta usted, aparte dejeme le comento que si usted revisa o valida mi correo en sus sistema lo puede ver sin ningun contratiempo...como ve lo revisamos? ademas si el sat no ha dado por bueno que ya recibio todas mis diot etc etc..va a requerirme? con que elementos lo haria? o me requeriria no con la ley, ni con rm, o tal vez lo haria bajo la ley de ingresos 2009 art 22 argumentadome que ustedes no han recibido el acuse? esa es la razon de que al menos su humilde servidor licenciado en mercadotecnia ha venido preocupado por saber que pasaria e insisto a que no me han llegado dichos acuses...

sat...bueno, lo que pasa realmente es que el plataforma no ha funcionado como esperabamos...

su servidor...entendido y anotado mi estimado, su ultime respuesta me convencio..jejejejejejeejejejejejejejejee

saludos

02 Mar 2009 15:39 - 02 Mar 2009 15:42 #42244 por FERYADI
    Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: Cuanto tarda acuse DIOT
    Lo que pasa en realidad es una pena, y lo peor es que uno no sabe si paso o no la declaracion... con eso de que ya nos hechamos tabien al estado encima...

A mi me llegaron los folios, mas no los acuses... con las del IETU similar (me llego el folio y el acuse hasta 3 semanas despues)...

pero estas ya cumpliero 3 semanas y nada

Pues que caray...

pa los acuses no funciona la plataforma... espereos que para los requerimientos tapoco

02 Mar 2009 16:07 #42246 por COMERCIO EXTERIOR
    Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: Cuanto tarda acuse DIOT
    FERYADI escribió:

Disculpen buen dia cuanto esta tardando en teoria en llegar el acuse del DIOT?

mande varias desde hace 2 semanas y no me han llegado...

Alguien sabe si rsto es normal o no?

Me llego el folio por correo pero es fecha que aun no sale el acuse

De antemano gracias y un saludo a todos

FERYADI:

El dia de hoy me llegaron los acuses de aceptacion de 3 DIOT'S presentadas el 11/02/09.
    Sigue armandote de paciencia

Saludos

02 Mar 2009 16:22 #42249 por agustin flores
    Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: Cuanto tarda acuse DIOT
    Es cuestion de peciencia

yo tambien envíe unas Diot del año pasado y ya me habia preocupado porque al querer imprimir los acuses me decia que la declración no existia y yotenia el folio de envío, sin embargo el día de hoy pude imprimir todos los que tenia pendientes.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 389 invitados y ningún miembro en línea